Cual es mejor? ltd o ibañez

potetoo
#1 por potetoo el 08/09/2013
hola, quiero comprarme una guitarra y no se si comprarme una ibañez o una ltd .
el precio que quiero es como de 150 a 250 pero no se que guitarra seria mejor en cuanto a sonido y estructura. cual me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 08/09/2013
Tu presupuesto es en euros?

La marca es Ibanez, no Ibañez.

Asumiendo que hablas de euros, en general pienso que LTD tiene mejores acabados y herrajes, pero hay varios modelos de cada marca.
Subir
potetoo
#3 por potetoo el 10/09/2013
mi presupuesto es en pesos chilenos xd gracias
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 10/09/2013
Ah bien, yo también soy chileno. Con tu presupuesto, lo mejor es LTD. Ambas marcas no usan de las mejores maderas a esos niveles de precio, pero al menos en el caso de LTD he encontrado que el acabado es mejor y al menos se dan el trabajo de usar perillas metálicas!
Subir
Jorge_Schuld
#5 por Jorge_Schuld el 12/09/2013
#1
hola, con ese presupuesto te recomiendo una ibanez RG321mh (240.000 me costo hace 4 años), aparte de ser la guitarra que tengo yo , es una de las mejores que encuentras por ese precio, ya que tiene un puente fijo que te facilita todo, te evitas las desafinaciones y problemas de los puentes flotantes baratos , es dificil encontrar una guitarra con un buen puente flotante a ese precio , por eso opte por comprar una guitarra de puente fijo, ademas por su madera (caoba).
las pastillas que trae son infinity 3 en el cuello y 4 en el puente, tengo entendido que son diseñadas por dimarzio.
no son las mejores pastillas pero tampoco son las peores, segun mis gustos la inf 3 suena bien y la inf4 no suena tan bien en comparacion a otras pastillas de mas nivel, por eso es que le cambie la pastilla del puente por una dimarzio y mejoro notablemente.
en conclusion yo diria que es una buena guitarra para su precio :d
ese consejo te puedo dar como usuario de ibanez y haber probado muchas guitarras de ese rango de precios, aunque no te cierres solo a las marcas mas conocidas , hay mucha variedad :d saludos

te dejo unos videos :

Subir
cherrera
#6 por cherrera el 12/09/2013
La RG321 al dia de hoy le queda fuera de presupuesto, a menos que la encuentre en oferta. De hechomhace unas semanas estuvo mas o menos a ese precio la RGR321EX.
Subir
potetoo
#7 por potetoo el 16/09/2013
woo graciaaaas a todos me sirvieron mucho sus respuestas x3 saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo