CUAL ES MEJOR LA LP STUDIO O LA STANDARD DE EPIPHONE

Renzo Deville Caceres
#1 por Renzo Deville Caceres el 10/01/2013
HOLA MUCHACHOS TENGO UNA DUDA , CUAL ES MEJOR LA LP STUDIO O LA STANDARD DE EPHIPHONE ,??? POR SUS CARACTERISTICAS EN GENERAL CUAL TIENE MEJOR PASTILLAS O MEJOR SONIDO , ETC , ESPERO SU AYUDA SE LO AGRADECERE UN MONTON , AH Y UNA COSITA MAS QUE PEDO CON LA LP STUDIO EDICION LIMITADA , QUE TIENE DE ESPECIAL? Y NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE CON GARANTIA DE VIDA LIMITADA , ESPERO SU AYUDA GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 10/01/2013
la diferencia basica son los acabados, ninguna epi lleva caoba real, es nato, pero da un sonido muy similar, aunque es una masdera bastante mas blanda, la studio generalmente viene en acabados mate, o satinados, y la standard con brillo e inlays mas llamativos, ambas guitarras son bastante decentes, aunque hay mejores opciones dentro de su rango de precios, la edicion limitada, creo es la royale, que es blanca con dorado, o la alpine white, la diferencia es que en si son epiphone lp standard sin la capita de arce que les ponen (una lamina muy delgada de hecho) si encuentras una limited iria por esa, si pudieras escalar mas tu presupuesto esta la epi de joe bonamassa, que es bastante buena con pastillas gibson, yo tuve por muy pocos dias una gibson bonamassa y cuando la compre probe tambien la epi y me parecio una de las mejores epis que he probado en años, si el estilo lp te gusta podrias ver tambien la cort CR280, o incluso las kramer assault, que en cuanto a termianciones son ligeramente mejores que la epi(sobre todo la cort, es ridiculamente buena, hoy pude probar una y se me hizo increible que se sintiera mejor que mi exgibson)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo