Cual es mejor? - line 6 floor pod plus o el boss me 25?

fvsfoxmetal
#1 por fvsfoxmetal el 06/05/2010
quisiera q me recomendaran cual es mejor:

el LINE 6 FLOOR POD PLUS

o el BOSS ME 25

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 06/05/2010
No creo que se trate de cual es mejor, sino de que tipos de sonido estas buscando...

En lo personal me iria por el Pod...
Subir
hjmp
#3 por hjmp el 08/09/2010
Pues la verdad, yo tambien tengo esa duda.
Pero me esta atrayendo mas la Me 25, por el menor tamano, y el Freeze que tiene.
No se si la Floor pod plus trae looper.
Subir
eterno_aprendiz
#4 por eterno_aprendiz el 09/11/2010
Yo también ando viendo eso. Chequé en guitarcenter, y pues andan en el mismo precio, el POD se ve cabrón por que está largo. La única ventaja que le veo es que viene con el AC adapter incluido, y el Boss lo tienes que comprar aparte (30 USD).

Ahora, yo también me ando inclinando por la Boss, les diré por qué, por que trae LOOPER y el Pod no, (a lo que he investigado por la red). Aparte, los comentarios que ustedes manejan, como el tamaño small, es un punto a favor por la Boss.

Yo creo que el Looper del Boss, es un punto a considerar, cotejandolo con el pod :yahoo:
Subir
drakot
#5 por drakot el 27/09/2011
Una pena lo del looper del pod, me interesaba mucho
Subir
Ushima
#6 por Ushima el 29/09/2011
Bueno eh tenido de probar el boss y tengo un line 6 floor pod plus , bueno es como dicen depende para lo que busques , el line 6 tiene mejor emulacion de amps y las distorsiones que te cagas :P los efectos son buenos , no la ostia , pero buenos , y tiene muchas opciones en verdad , LEER BIEN EL MANUAL , en caso de el boss , los efectos son la ostia , porque usa los sonidos parecidos a sus pedales , osea ya saben donde pisan , creo que lo usaria ams de stombox con un buen ampli de valvulas , para emular pedales singles , quitandole la opcion de emular los amps y los cabs , los distorions de amps son buenos pero no se compara con la emulacion de line 6 , pero los dos son buenos , asi que puedes elegir como te convenga :D saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo