¿cual es la mejor les paul entre 300 y 500 €?

suache
#1 por suache el 12/01/2009
Hola, soy nuevo en esto, Me gusta el modelo les Paul, existen distintas marcas en el mercado que ofrecen les paul, tengo un presupuesto de entre 300 y 500 €.
He encontrado varias con estos requisitos: epiphone lp studio y standard, ltd ec 256 y 400, alguna tokai, tambien edwars,...y alguna mas.
¿Que les paul estaria mejor calidad/precio, max 500€, buen sonido, buen tacto, buenos materiales...?
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uriegi
#2 por uriegi el 12/01/2009
Con forma de Les Paul y por esos precios estan muy bien las LTD, son muy comodas, con buenos acabados, segun mi gusto muy bonitas y suenan muy bien ( por lo menos para mi gusto, una que yo probe :D )

Aqui puedes verlas:
The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - EC Series

Con tu presupuesto te daria hasta una EC-256 (+o- 430€ en tiendas en internet)
Yo creo que son una buena opcion, pero ya te dira alguien que sepa mas y tenga mas experiencia lo que te conviene....
Saludos :saludo: y espero que te sirva de ayuda
Subir
zé rovira
#3 por zé rovira el 12/01/2009
a mi de ese precio me gustan las bc rich mockingbird, no son del todo les paul pero el concepto de guitarra es mas o menos lo mismo.
Subir
suache
#4 por suache el 13/01/2009
gracias por las respuestas.
estoy encontrando epis lp standart a muy buen precio 350 €.
TAn malas son les epis, calidad precio por 350 €, que puede haber mejor?
Subir
fe-d bdm
#5 por fe-d bdm el 13/01/2009
Te recomiendo una Epiphone Les Paul Standar, que es una guitarra buena que abarca varios estilos, mas adelate te podes comprar unas buenas pastillas Seymour Duncan o las que te gusten y vas a tener una viola para rato
Subir
binario
#6 por binario el 13/01/2009