Cual es la mejor Les Paul por 400€?

sam_supersonic
#61 por sam_supersonic el 30/06/2012
mmm.. pues no las conozco, a investigar!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aceroymetal
#62 por aceroymetal el 30/06/2012
Yo añado:

AriaProII PE-512 solo Japón por unos 400 euros, cuerpo de Nato, pero ojo que esta tiene afinadores Gotoh y viene con el SH HB-T: E-Tuner, ¿que es esto?, por si alguien no sabe:
http://www.shadow-electronics.com/viewpro.html?lang_id=&id=292

Aria Pro II PE-509, cuerpo de Caoba, afinadores Gotoh, por 400 euros pero solo en Japón.

AriaProll PE-NEO que se encuentra en Usa por 1000 dolares en su version Aria Pro Pe-Galaxy, y en Japón esta por el equivalente de 400 a 700 euros dependiendo de donde la compres, cuerpo de Caoba, maquinaria Gotoh, pickups Emg Hz y suena muy bien, yo tengo el bajo de esta linea de guitarras, y que me da unas ganas pillar la guitarra también.

De verdad que Aria esta sacando unas joyitas a unos precios, lastima que no se encuentren fuera de Japón tan fácilmente y mucho menos a los precios que menciono, que ya lo digo están mejores que muchas otras marcas.
Subir
xarlibraun
#63 por xarlibraun el 30/06/2012
probare proximamente la peor jack and danny que hay, tipo les paul...a ver que tal esta, comparada con una harley benton de un precio similar...
Subir
Grk
#64 por Grk el 30/06/2012
aceroymetal escribió:
De verdad que Aria esta sacando unas joyitas a unos precios, lastima que no se encuentren fuera de Japón tan fácilmente


Aquí en valencia hay una tienda que prácticamente solo trabaja con Aria, si no está el modelo que buscáis tampoco perdéis nada preguntando si la pueden conseguir, además en el escaparate tienen un cartel que pone que si lo encuentras más barato en otra tienda que se lo digas xD

http://www.centromusica.net
Subir
denis78
#65 por denis78 el 30/06/2012
miniofftopic.

Las jack y danny baratas son malas como todas las baratas, quiza algo mejores. Las de 200€ son las que para mi marcan la diferencia. La unica diferencia con las epiphone standard, custom, y demas son los grover, y que quereis que os diga pero por ese precio solo la pezado tapa (de 4 piezas eso si) de arce que lleva ya vale la pena. En vacaciones me animare y os subo unos demos con las pastis nuevas que le metido. Saludos.
Subir
xarlibraun
#66 por xarlibraun el 30/06/2012
yo le meti unas gfs a una harley benton y no veas como mejoro...creo que eran unas vintage 59
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo