Cual es la mejor Les Paul por 400€?

Perry
#49 por Perry el 30/06/2012
Por ahí han dicho que la marca vintage no, pero yo he probado alguna y están muy bien, mejor que las epiphones, busca de segunda una epiphone tribute, sobre todo la 1959 rondaban los 600 nuevas o así pero quizás de segunda te llegue el presupuesto... es un guitarrón.

Una gibson lp studio de la gama baja no! una epiphone standard koreana que puedas probar, las chinas igual pero tampoco te las recomiendo, algunas si salen decentes...

las tokai también tienen buena pinta...

El caso es que saques de aquí un par de marcas y la pruebes en la tienda, allí ya decides, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sam_supersonic
#50 por sam_supersonic el 30/06/2012
Porque las gibson studio no???
Subir
xarlibraun
#51 por xarlibraun el 30/06/2012
eso digo yo...es que aqui con que ponga standard ya llega o que?

#49

por esa regla de 3 una epiphone custom es mejor que una gibson standard?

yo, probe gibson studio y standard, asi como epi standard, y las diferencias entre gibson studio y standard son mucho mas pequeñas que entre gibon y epiphone, la cual es abismal

claro que una epi standard vale 300 euros y una les paul studio 1000. por algo sera...
Subir
sam_supersonic
#52 por sam_supersonic el 30/06/2012
Esque una vez escuche una gibson studio con p90 y eso sonaba a gloria una distor definidisima!! yo flipe escuchandola.
Subir
denis78
#53 por denis78 el 30/06/2012
Las studio de "600ypiko" son mejores que cualquier epi, menos las elitist. Aunque en esas gamas de gibson en "made in USA" puede ser algo relativo... son mucho mejores guitarras.
Subir
xarlibraun
#54 por xarlibraun el 30/06/2012
y con humbuckers suena a gloria igualmente, ni epis ni gaitas. es una gibson, como va sonar mal?
Subir
sam_supersonic
#55 por sam_supersonic el 30/06/2012
Por cierto!!! esto es un off-topic, pero no se si merece la pena abrir un hilo, asique.. para que son las epiphone junior y las melody maker?? es decir, buena construccion y todo eso pero una sola pastilla y pff... no se, son algo asi como un capricho no?
Subir
denis78
#56 por denis78 el 30/06/2012
son bastante maluchas ademas... y de arce. Son guitaras de practica y nada mas, para tener en el pueblo pro ejemplo... cosas asi. Pero bueno por esa pasta hay mas opciones que las de una pastilla, claro
Subir
sam_supersonic
#57 por sam_supersonic el 30/06/2012
esque me sorprende que por ese precio te ofrezcan solo eso, las melody maker vale, son 300€ que ya es muuuucha pasta, mas vale que es pastilla suene bien jaja, pero esque las junior.. 500!!! joer y por poco mas de 100 ya tienes las studio, no lo entiendo, pero en fin.. mientras haya mercado sacan lo que sea no?
Subir
denis78
#58 por denis78 el 30/06/2012
hombre, entiendo que no todo el mundo tiene toda la pasta que quiere... pero 300 pabos para una guitarra no es mucha pasta... ni siquiera los 600y de las studio, por lo menos para ser lo que son, te encuenta que solo sumando materiales ya...
Subir
sam_supersonic
#59 por sam_supersonic el 30/06/2012
ya quizas me he pasado, lo que queria transmitir es que por ese precio ya tienes cosas que joer.. puedes tener cierta calidad y versatilidad como para tocar en un concierto
Subir
denis78
#60 por denis78 el 30/06/2012
Eso ya si... por ejemplo las Jack y Danny (casi soy endorser ajajjaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo