¡Cuál es mejor guitarrista rítmico de la historia?

ithosu
#37 por ithosu el 08/02/2010
¿cual es vuestro titulista rítmico favorito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 08/02/2010
DavR escribió:
Pues que un moderador le cambie el titulo que para eso estan :D


:brindis:

Touché :D :D
Subir
Isi
#39 por Isi el 08/02/2010
Diría hetfield xD, pero este otro es dios tb, Queen Of The Stone Age tiene unas ritmicas increíbles dignas de estar entre la elite.
El culpable de ese sonido tan característico es Josh homme el del centro de la foto y el compositor principal.

Imagen no disponible
Subir
slash-james-kirk
#40 por slash-james-kirk el 08/02/2010
James Hetfield
jaja
Subir
mauri
#41 por mauri el 08/02/2010
Todos se olvidan de Mustaine,quien compone canciones tecnicamente mucho mas complicadas que Metallica....Y mas en la parte que tiene que cantar y tocar,sin duda es mas dificil lo de Mustaine...

Yo no digo que el sea EL mejor,pero creo que merece una mayor mención que Hetfield...
Subir
hectorhammett
#42 por hectorhammett el 08/02/2010
maurix escribió:
Todos se olvidan de Mustaine,quien compone canciones tecnicamente mucho mas complicadas que Metallica....Y mas en la parte que tiene que cantar y tocar,sin duda es mas dificil lo de Mustaine...

Yo no digo que el sea EL mejor,pero creo que merece una mayor mención que Hetfield...


Aunque yo dije que Hetfield.... ahorita que venia de la escuela es lo que venia pensando... alli es ya mas personal me gusta mas hetfield por que sus ritmicas tienen como mas.... son mas pegajosas para mi... pero venia pensandoq ue mustaine tiene una mejor tecnica y toca mas complicado... pero vamos los dos son geniales :)
Subir
songphone
#43 por songphone el 08/02/2010
maurix escribió:
Todos se olvidan de Mustaine,quien compone canciones tecnicamente mucho mas complicadas que Metallica....Y mas en la parte que tiene que cantar y tocar,sin duda es mas dificil lo de Mustaine...

Yo no digo que el sea EL mejor,pero creo que merece una mayor mención que Hetfield...



lo mismo digo yo, tambien me gustaba peter lindgren :D
Subir
nachofloyd95
#44 por nachofloyd95 el 08/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Estoy de acuerdo cantar tan bien y hacer semejantes rítmicas de Metallica a la vez mientras saltas y tapas el ruido con wah de kirk es lo más difícil que hay :risa::risa::risa:


Totalmente IDEM
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 08/02/2010
De todos modos hay gente impresionante fuera del metal.
Como ejemplo, Allan Holdsworth o Gambale con sus acordes imposibles... En rock ya cité a Van Halen y hay unos cuantos más, como Paul Gilbert, muy bueno.
John Petrucci es un gran solista, pero como rítmico es aún mejor. Michael Romeo de Symphony X, y el guitarrista de Circus Maximus, que como rítmico es espectacular...
En metal extremo hay muchos. El de The faceless, los de Arsis, el de Necrophagist...
Dim Darrell de Pantera tenía cosas buenísimas, aunque no era complicado (al menos normalmente), pero era muy bueno.

Y por último, cómo no habéis citado a Dino Cazares (Fear Factory- Divine Heresy)
Su trabajo en Divine Heresy es espectacular.

Que sois unos thrashers :P (yo también adoro a mustaine y hetfield, es por poner un poco de diversidad)
Subir
heskid
#46 por heskid el 08/02/2010
:p
DavR escribió:


Me extraña q no sepamos ya esto todos
.....
Subir
euspiegel
#47 por euspiegel el 08/02/2010
Sois conscientes de que existen mas guitarristas que no sean mustaine,hetfield,kirk hammett,slash,vai,satriani?
Subir
megametallica
#48 por megametallica el 08/02/2010
yo tambien creo que dave mustaine es exelente (y no lo digo solo porque megadeth sea mi grupo favorito) me parece que en canciones como duke nukem se destacan mucho esos riffs que lo caracterizan. pero tambien hay otro que me gusta mucho y se llama: JAMES ROOT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo