¡Cuál es mejor guitarrista rítmico de la historia?

FireHand
#121 por FireHand el 27/04/2010
hetfield

malcom

mustaine

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hedgz
#122 por hedgz el 22/05/2010
slash-james-kirk escribió:
James Hetfield
jaja


en serio...no esperaba esa respuesta de ti (observese el avatar y la firma, y sobre todo el sarcasmo)

ya en serio para mi el mejor sin duda es mustaine, es muy buen guitarrista, canta del ....

hetfield tiene buena voz, sabe coordinar pero maravillas con la guitarra no hace

mustaine tiene voz horrible, pero es un pedazo de guitarrista aunque hasta donde yo se su ego es tal que es guitarra principal, no ritmica, y voz a la vez
---------------------------------
Fretsurfer escribió:
Me dio pena que nadie halla sido capaz de acordarse de este hombre...junto con el bajista de Queen armaban ritmos realmente buenos, y ni hablar de sus solos...pero eso será en otro post.
Además, vale añadir el sonido inconfundible de su mítica creación...
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/12151/Brian+May.jpg

BRIAN MAY


F.


segun se brian may es principal y ritmico a la vez, aunque con todas las de la ley es principal, nadie se ha olvidado de el es un gran guitarrista
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
¿Por qué la inmensa mayoría escribe ``Hetfield´´ mal? :risa::risa::risa: :p


ya me harte primero endiosan a burton como el mejor bajista de heavy metal, por dios

luego hetfield como el mejor ritmico...

tendras mucha altura mucha personalidad, pero con la guitarra no hace maravillas.

para reirse un rato:

Lars: oye james como le pondremos a nuestra banda
James: yo que se es una banda de metal
Lars: tengo una banda de metal.... ya se le llamara metallica
James: buena idea (es el nombre mas comercial de todos el genero esta en el nombre)

Death no se queda atras
---------------------------------
FGT95 escribió:
Hefiel, porque sí


encima de que hetfield es el mejor "por que si" escribe hetfiel
---------------------------------
geer-hammett escribió:

mustaine fue y va a seguir siendo un drogadicto qe no sirvio para nada, para lo unico qe sirve es para hacer qilombo y dorgarse.
por algo lo hecharon de metallica
y esta lleno de guitarriastas ritmicos qe son mejor qe el.



Para nada... imaginate crear una banda para vengarte de otra, y ok no ser la mejor ni destronarla, pero si estar dentro de las 4 grandes del trash...creo ademas no has visto sus solos...en resumen estas criticando de una manera muy mala, creo que ni kirk hablaria asi de mustaine y simplemente diria que " cada quien tuvo su epoca dentro de la banda"
Subir
toni777
#123 por toni777 el 23/05/2010
lejos ....pero muy lejos.................john petrucci
Subir
metaledumalmsten
#124 por metaledumalmsten el 28/05/2010
hedgz escribió:
en serio...no esperaba esa respuesta de ti (observese el avatar y la firma, y sobre todo el sarcasmo)

ya en serio para mi el mejor sin duda es mustaine, es muy buen guitarrista, canta del ....

hetfield tiene buena voz, sabe coordinar pero maravillas con la guitarra no hace

mustaine tiene voz horrible, pero es un pedazo de guitarrista aunque hasta donde yo se su ego es tal que es guitarra principal, no ritmica, y voz a la vez
---------------------------------


segun se brian may es principal y ritmico a la vez, aunque con todas las de la ley es principal, nadie se ha olvidado de el es un gran guitarrista
---------------------------------


ya me harte primero endiosan a burton como el mejor bajista de heavy metal, por dios

luego hetfield como el mejor ritmico...

tendras mucha altura mucha personalidad, pero con la guitarra no hace maravillas.

para reirse un rato:

Lars: oye james como le pondremos a nuestra banda
James: yo que se es una banda de metal
Lars: tengo una banda de metal.... ya se le llamara metallica
James: buena idea (es el nombre mas comercial de todos el genero esta en el nombre)

Death no se queda atras



Jajajajaaja!!!! Antes de criticar a Hetfield, escucha música de verdad, porque Slipknot son un truño como un puño el único bueno era el bajista, y D.E.P. que acaba de fallecer, el resto son todos malísimos, me gustaría ver a esos enmascarados haciendo las rítmicas de Children of Bodom mientras cantas como Alexi, o las ed Hetfield, pero vamos, a mi la voz de Mustaine me encanta a ti no sé...

EL MEJOR BAJISTA DE LA HISTORIA ES BURTON (muy pocos son tan buenos como él)
Subir
friends
#125 por friends el 28/05/2010
Eso que he leido ahi arriba de que un nombre es comercial por llamarse ''Metallica'' o ''Death'' me parece una soberbia gilipollez. No he escuchado mucho a Metallica, ni mucho a Death, aunque me gusten mas los segundos, pero a ver si uno no se va a poder llamar como le de la gana porque va a ser o demasiado extravagante, o demasiado comercial, o demasiado bonito para ser heavy, o demasiado duro para ser blues, etc.

Mustaine me parece un pedazo de guitarrista ritmico. Y a mi me encanta su voz. Desde que le escuche cantando Trust. A mucha gente no le gusta, no se, cuestion de gustos, pero a mi me encanta. Una vez el propio Dave dijo que su expulsion de la banda podia resumirse en:

''Cuando yo bebo me pongo violento, y cuando ellos beben se ponen tontos. Y todos saben que los tontos y los violentos no pueden convivir''.

Hetfield tiene riffs buenisimos, pero todos acabamos fijandonos en lo malo antes que en lo bueno, y solo somos capaces de recordar los años de truño de Metallica. Aun asi, es muy grande el tipo y lo seguira siendo en lo que hace.

De bajos si que es verdad que se poco, pero si estais hablando del mismo Cliff Burton que tocaba Orion en el Master Of Puppets, no se puede decir a la ligera que no sea, no el mejor, porque es algo susceptible, pero si uno de los mas influyentes. Cada cual tiene sus gustos, y eso es asi. Y no digo que nadie haya dicho eso, simplemente, a mas de uno nos gustaria coger una guitarra y hacer la mitad de lo que ese señor hizo con el bajo.

P.D: ¿Vale como guitarrista ritmico Tony Iommi? ya se que tambien hacia (y hace) los solos de sus bandas, pero el tio es que tiene unos riffs increibles. Aunque la gente suele mencionar mas a Paranoid o a Iron Man, lo que yo siento con esos interminables sonidos en los dos primeros minutos minutos de War Pigs es increible.
Subir
steve506
#126 por steve506 el 29/05/2010
MetalEduMalmsten escribió:

EL MEJOR BAJISTA DE LA HISTORIA ES BURTON (muy pocos son tan buenos como él)


El bajo de metal tiene nombre propio y se llama Steve Harris.

-----

El mejor guitarrista rítmico, lo diria por formas de tocar.

Metal: Mustaine y punto. no hay vuelta de hoja.
Rock: Aqui pongo a Page y, por favor, al riffer de riffers, ritchie blackmore! :cool:

pero asi a nivel general, por supuesto Paco está fuera de lote en lo que son ritmos...pero digamos, en un ambiente más urbano, el rey siempre será Jimmy Nolen, quien sepa qué significa "Chicken Scratch" sabrá a lo que me refiero....sin Nolen no existiría la guitarra rítmica que conocemos.
Subir
metaledumalmsten
#127 por metaledumalmsten el 29/05/2010
steve506 escribió:
El bajo de metal tiene nombre propio y se llama Steve Harris.

-----

El mejor guitarrista rítmico, lo diria por formas de tocar.

Metal: Mustaine y punto. no hay vuelta de hoja.
Rock: Aqui pongo a Page y, por favor, al riffer de riffers, ritchie blackmore! :cool:

pero asi a nivel general, por supuesto Paco está fuera de lote en lo que son ritmos...pero digamos, en un ambiente más urbano, el rey siempre será Jimmy Nolen, quien sepa qué significa "Chicken Scratch" sabrá a lo que me refiero....sin Nolen no existiría la guitarra rítmica que conocemos.


Oye mira que saco a Billy Seehan de la manga y gano eh? :D
Subir
steve506
#128 por steve506 el 29/05/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Oye mira que saco a Billy Seehan de la manga y gano eh? :D


sheehan es más virtuoso, no cabe duda, pero harris es la mitad de maiden :D
Subir
metaledumalmsten
#129 por metaledumalmsten el 29/05/2010
steve506 escribió:
sheehan es más virtuoso, no cabe duda, pero harris es la mitad de maiden :D


Me comí una h xD pero vamos, Burton era Metallica al completo.:D
Subir
new kid in town
#130 por new kid in town el 29/05/2010
para mi el mejor guitarrista ritmico es john lennon
Subir
raspulonero
#131 por raspulonero el 02/06/2010
Jaja, a lo mejor me crucificais, no se demasiado sobre virtuosos del mastil... pero un tipo que me parece un gran guitarra RíTMICO, que al fin y al cabo es de lo que trata el tema, es Fletcher Dragge, de Pennywise.

Aunque toque canciones del estilo punk, muy lineales... es capaz de meter muchos cambios, o muchas notas creando una base ritmica sencilla, pero completa y movida.

Y ahora, que empiece la pedreada, no todo en la vida es Metal! jajaja
Subir
steve506
#132 por steve506 el 02/06/2010
rAsPuLoNerO escribió:
Jaja, a lo mejor me crucificais, no se demasiado sobre virtuosos del mastil... pero un tipo que me parece un gran guitarra RíTMICO, que al fin y al cabo es de lo que trata el tema, es Fletcher Dragge, de Pennywise.

Aunque toque canciones del estilo punk, muy lineales... es capaz de meter muchos cambios, o muchas notas creando una base ritmica sencilla, pero completa y movida.

Y ahora, que empiece la pedreada, no todo en la vida es Metal! jajaja


Vaya valentía al exponer ese punto de vista, amigo! :risa:

Por mi parte insisto en que la guitarra de funk es la piedra angular en lo que se refiere a la guitarra rítmica universal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo