¡Cuál es mejor guitarrista rítmico de la historia?

rafa8015
#109 por rafa8015 el 25/03/2010
Para mi el mejor es Malcolm Young de AC DC
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pacoelectrico
#110 por pacoelectrico el 01/04/2010
Malcolm Young, de AC/DC
Subir
heartagram
#111 por heartagram el 01/04/2010
¿Mr. tiempo perfecto?

Fredrik Thordendal

0cc46586d8777b292a6fc3f02c27c-623177.jpg
Subir
catman
#112 por catman el 04/04/2010
no se, tambien entrarian los guitarristas de SYMPHONY X y DREAM THEATER

Michael romeo

y

John petrucci


tocar una base sobre 9/8 o 7/7 o 5/4 o 12/16 son cosas que ni malcom ni hetfield hacen

no digo que sea malo, digo que es distinto...
Subir
d.murray
#113 por d.murray el 04/04/2010
Dave mustein y Janick Gers SIN DUDA
Subir
syndome
#114 por syndome el 04/04/2010
Aaron Aedy - Paradise Lost.
Subir
metaledumalmsten
#115 por metaledumalmsten el 05/04/2010
Jeff Loomis también entraría.
Subir
JuanMi_SKELL
#116 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
El mejor guitarrista rítmico? Pues para mí sería el rey del riff, osea Dimebag Darrel. Durante mucho tiempo le tuve muchísimo respeto a Richard Z de Rammstein,porque los riffacos que sueltan Rammstein no son normales, pero cuando sacó el disco en solitario, se me cayó el mito al suelo, vaya disco más malo...
---------------------------------
Catman escribió:
no se, tambien entrarian los guitarristas de SYMPHONY X y DREAM THEATER

Michael romeo

y

John petrucci


tocar una base sobre 9/8 o 7/7 o 5/4 o 12/16 son cosas que ni malcom ni hetfield hacen

no digo que sea malo, digo que es distinto...


No creo que sea una razón muy lógica para medir quién es mejor o peor.
Aver si empezamos a diferenciar entre HACER y PODER HACER. No creo que AC/DC sonaran muy bien si hicieran compases tan extraños, y tampoco Metallica, por eso no lo hacen, no porque no puedan.

Yo, en mi grupo, también hago compases atípicos, hago armónicos de palanca, naturales, artificiales, hago sweep pickings, y no por eso me voy a considerar mejor que Young o Hetfield, aunque, según tu criterio, entonces soy mucho mejor xDDDDDD.
Subir
MoisésGZ
#117 por MoisésGZ el 08/04/2010
R3ky escribió:
El mejor guitarrista rítmico? Pues para mí sería el rey del riff, osea Dimebag Darrel. Durante mucho tiempo le tuve muchísimo respeto a Richard Z de Rammstein,porque los riffacos que sueltan Rammstein no son normales, pero cuando sacó el disco en solitario, se me cayó el mito al suelo, vaya disco más malo...
---------------------------------


No creo que sea una razón muy lógica para medir quién es mejor o peor.
Aver si empezamos a diferenciar entre HACER y PODER HACER. No creo que AC/DC sonaran muy bien si hicieran compases tan extraños, y tampoco Metallica, por eso no lo hacen, no porque no puedan.

Yo, en mi grupo, también hago compases atípicos, hago armónicos de palanca, naturales, artificiales, hago sweep pickings, y no por eso me voy a considerar mejor que Young o Hetfield, aunque, según tu criterio, entonces soy mucho mejor xDDDDDD.


Suponiendo que hagas eso, técnicamente eres mejor, como músico ya es otra cosa
Subir
JuanMi_SKELL
#118 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
M.G-Z escribió:
Suponiendo que hagas eso, técnicamente eres mejor, como músico ya es otra cosa


Lo hago yo y miles de guitarristas de nivel amateur, y muchísimos de ellos con mucha solvencia, y aún así, no creo que sea técnicamente mejor que Hetfield, no creo que haga sonar la guitarra mejor que él (aunque cuido más mi sonido que él en su último disco, aunque no es culpa suya, es de la producción).
Subir
MoisésGZ
#119 por MoisésGZ el 08/04/2010
R3ky escribió:
Lo hago yo y miles de guitarristas de nivel amateur, y muchísimos de ellos con mucha solvencia, y aún así, no creo que sea técnicamente mejor que Hetfield, no creo que haga sonar la guitarra mejor que él (aunque cuido más mi sonido que él en su último disco, aunque no es culpa suya, es de la producción).


Si no suenas mejor que el, es que eres peor que el, a pesar de hacer ciertas cosas que el no hace (o al menos no lo muestra), pero, ¿y otros guitarristas?, que suenan mejor que el, tienen y tienen mejor técnica y dominio de la rítmica que el ¿por que no son mejores?, Hetfield es un guitarrista de nivel medio, poco tiene que hacer frente Michael Romeo o John Petrucci... pero lo dejo ahí, por que si no va a ser un debate infinito
Subir
metaledumalmsten
#120 por metaledumalmsten el 08/04/2010
Por supuesto, estoy contigo, Hetfield no tiene nivel en comparación con los grandes guitarristas de esta época, (Ni Malcom, ni Kirk, ni Angus... Hasta me atrevo a decir que Hendrix) tanto en lo técnico como en NIVEL compositivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo