Cual es el Mejor Guitarrista Mexicano?

ed brown
#13 por ed brown el 21/04/2010
Tambien esta Javier Batiz que dudo que aya sido quien le enseño a tocar a santana pero si creo que ayan esatdo juntos y santana se arriesgo a ir al woodstock y el no por eso santan se iso famoso y batiz quedo mas en el Underground
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#14 por KurtRockstar el 21/04/2010
osca_spunk_ja escribió:
El primero que se me viene a la mente es Jair Rivas

http://www.youtube.com/watch?v=Pssc5gervnI

a ver cuales más van saliendo, yo esque de nombres no sé :oops:

:saludo:


Es buenisimo, nunca lo habia escuchado, eso si el nombre de su banda jajaja nomas no :risa: cada quien sus gustos eso sí, pero yo no iria a ver a una banda que se llame "Los leones" :shock:
Subir
raxec
#15 por raxec el 21/04/2010
Pero bueno entonces aquí se debería diferenciar en el post la palabra "mejor", por cual es el guitarrista mas famoso de México o el mejor técnicamente hablando jejeje que ya me confundí.

Por que pues no es lo mismo ni van de la mano técnica con fama jejejeje, Javier Batíz es bueno, no me gusta mucho, pero ya hablando técnicamente no le encuentro lo bueno en la guitarra o cosas así, pero pues es un icono de lo underground aquí en México jejejeje

Pero hay algunas cosas que no mas no le creo, como eso de que Jim Morrison lo fue a ver y cosas así jajajaja
Subir
KurtRockstar
#16 por KurtRockstar el 21/04/2010
Yo creo que desafortunadamente e incluso dentro del "mexican mainstream" no hemos tenido un guitarrista que destaque o innove de alguna manera desde Santana y de ahi su importancia.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 21/04/2010
A mi me encanta Tonio Ruiz, joer ... he escuchado un millón de veces el solo del tema "Eternamente" de Coda !!

Sus trabajos con Coda son geniales y lo que está haciendo con QBO también me gusta, además que canta bastante bien !!

Es un guitarrista que también suena muy bien, tiene muy buen gusto para el sonido de la guitarra !!

Además de ser un grandísimo guitarrista es un tipo fantástico, somos "amigos" en facebook y a veces charlamos un rato por el chat.

Salu2s :brindis:
Subir
thaddeus666
#18 por thaddeus666 el 22/04/2010
KurtRockstar escribió:
Yo creo que desafortunadamente e incluso dentro del "mexican mainstream" no hemos tenido un guitarrista que destaque o innove de alguna manera desde Santana y de ahi su importancia.


El problema con Santana es que ya no se identifica como "mexicano" asi mismo si no que se autodenomina "ciudadano del mundo" :roll:
Subir
lirkenz
#19 por lirkenz el 22/04/2010
thaddeus666 escribió:
El problema con Santana es que ya no se identifica como "mexicano" asi mismo si no que se autodenomina "ciudadano del mundo" :roll:



yo en efecto no me considero mexicano
(las naciones no son lo mio)

Pero igual, realmente santana no es gran guitarrista, ese es el pequeño problema, qeu es muy conocido, pero no es tan bueno,
yo eh conocido aqui en mexico geniales guitarristas(mi profe de musica, :cool:yo)

pero creo que es dificil la situacion para progresar :|
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 22/04/2010
LirkenZ escribió:
yoooo :D(aunqeu no sea patriota XD)


LirkenZ escribió:

yo eh conocido aqui en mexico geniales guitarristas(mi profe de musica, :cool:yo)


Esto debe de ser una broma o debes de tener el ego muy alto para considerarte tu mismo gran guitarrista y el mejor :leyendo:, aun asi si en verdad lo fueras, tu crees que por ejemplo, joe satriani (es el shredder que más conozco) va por ahi soltando ese tipo de frases? aunque sean en broma? te aseguro que satriani ni el se la cree si dice que es el mejor (aunque lo fuera) aun cuando ha sido maestro de vai, skolnick, morello, hammet, reb beach, etc... la humildad engradece... y de hecho el concepto de "mejor" ya a nivel profesional es muy subjetivo, saludos!!:saludo:
Subir
nestux
#21 por nestux el 23/04/2010
Don Carlos Santana
Subir
lirkenz
#22 por lirkenz el 23/04/2010
osca_spunk_ja escribió:
Esto debe de ser una broma o debes de tener el ego muy alto para considerarte tu mismo gran guitarrista y el mejor :leyendo:, aun asi si en verdad lo fueras, tu crees que por ejemplo, joe satriani (es el shredder que más conozco) va por ahi soltando ese tipo de frases? aunque sean en broma? te aseguro que satriani ni el se la cree si dice que es el mejor (aunque lo fuera) aun cuando ha sido maestro de vai, skolnick, morello, hammet, reb beach, etc... la humildad engradece... y de hecho el concepto de "mejor" ya a nivel profesional es muy subjetivo, saludos!!:saludo:



Eres la persona numero 36 En decirme lo del ego :risa:

era de broma hermano ;)

Postdata:"Mi complejo de superioridad es mejor que el todos ustedes" XD
Subir
raxec
#23 por raxec el 23/04/2010
LirkenZ escribió:
Eres la persona numero 36 En decirme lo del ego :risa:

era de broma hermano ;)

Postdata:"Mi complejo de superioridad es mejor que el todos ustedes" XD


Bien dichos están los dichos, y esto me recordó a este:

"De broma en broma, la verdad se asoma"

que esperemos que en tu caso no se aplique la de:

"De broma en broma, el complejo de superioridad, se asoma"

jajajajajaja lo mas triste de ser bromista, es que hay veces que no le gustas a algunas personas, pero ya es cuestión de enfoque.
Subir
aleosesno
#24 por aleosesno el 27/04/2010
bueno pienso en varios pero diria que Felipe Souza, Alejandro Marcovich, y por supuesto santana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo