¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?

¿Cual es el mejor guitarrista?
Kirk Hammet
Joe Satriani
Angus
Steve Vai
Algun otro
Votos totales: 511
txuspytron
#49 por txuspytron el 06/05/2008
Yo pienso que noes mas que una cuestion de gustos.y es mas estoy convencido de que hay tantos o mas, buenos o incluso mejores guitarristas en el anonimato.Y estoy tan convencido puesto que los grandes musicos suelen ser humildes ,entre otras cosas.Al menos asi son los que he conocido...por cierto nadie ha nombrado a Ritchie Blackmoore, para mi el puto amo,sin menos preciar a nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
boro Baneado
#50 por boro el 06/05/2008
¿Por que se infravalora tanto a Hammet?. Para mi porsupuestississississisisisimo (como diría el papuchi) que es uno de los mejores de la historia. No olvidemos que el y Metallica asentaron, con Kill em All, las bases de lo que sería un nuevo genero: el trash metal.
Subir
malatu
#51 por malatu el 06/05/2008
En la música, afortunadamente, no existe "el mejor". Eso es en el deporte!!!!
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 06/05/2008
boro escribió:
¿Por que se infravalora tanto a Hammet?. Para mi porsupuestississississisisisimo (como diría el papuchi) que es uno de los mejores de la historia. No olvidemos que el y Metallica asentaron, con Kill em All, las bases de lo que sería un nuevo genero: el trash metal.


Hetfield y Ullrich son los que componen, él sólo hace los solos. Hetfield, siendo menos técnico y seguramente sabiendo menos música, es mil veces mejor que Hammet, porque es una mente creativa.
Subir
pagey
#53 por pagey el 06/05/2008
nah si no hace falta que pongas a stevie ray vaughan ni a jimmi hendrix ni a jimmy page ni a ritchie blackmore ni a .... ufffff

Txuspytron escribió:
Yo pienso que noes mas que una cuestion de gustos.y es mas estoy convencido de que hay tantos o mas, buenos o incluso mejores guitarristas en el anonimato.Y estoy tan convencido puesto que los grandes musicos suelen ser humildes ,entre otras cosas.Al menos asi son los que he conocido...por cierto nadie ha nombrado a Ritchie Blackmoore, para mi el puto amo,sin menos preciar a nadie.


blackmore es con una "o" xDDD lo digo pa que no le cojas el vicio y vayas diciendo blacmur en vez de blacmor xD
Subir
koritiyinga
#54 por koritiyinga el 06/05/2008
steve vai sin duda...
Subir
rafamontcada
#55 por rafamontcada el 06/05/2008
koritiyinga escribió:
steve vai sin duda...


Pues sigo diciendo que Karate Kid le dio una paliza de miedo:D
Subir
500mil
#56 por 500mil el 28/05/2008
es tan subjetivo.....que no diría uno solo....hay muchos...pero para mí...los Vai, Satriani....ni de lejos son los mejores....

:brindis:
Subir
Sergiour Duncan
#57 por Sergiour Duncan el 28/05/2008
por dios estos hilos son interminables...
Subir
trucao
#58 por trucao el 28/05/2008
Pfff..ta´claro...Chiquilicuatre gana de calle...con su Pink Gibson Signature:D :risa:
Subir
nero
#59 por nero el 28/05/2008
ya se a ablado arto sobre estos temas, no hay mejor guitarrista de la historia.

pareciera como si no conocieras a muchos guitarristas, o me equivoco???? EDDIE VAN HALEN, VAI, BEKER, Malmsteen, ETC. hay muchos otros guitarristas buenos y mejores de los que colocastes ahi, y en el numero 1 Kirk Hammet ??? etas de broma xd.

saludos
Subir
cobicox
#60 por cobicox el 28/05/2008
Simplemente... el de los chungitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo