¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?

¿Cual es el mejor guitarrista?
Kirk Hammet
Joe Satriani
Angus
Steve Vai
Algun otro
Votos totales: 511
americo yrupailla
#37 por americo yrupailla el 16/10/2007
kirk hammet, herman li, el otro guitarritas de dragon force ( q nadie sabe su nombre ), el guiatrrista de SPINAL TAB. mmmmmmmm mejor seria hacer la encuesta del PEOR GUITARRISTA DE TODOS LOS TIEMPOS o de los peores no? porlomenos seria mas divertido JEJEJEEJE
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dragonmanrg
#38 por dragonmanrg el 17/10/2007
perdon pero , que encuesta tan mediocre y falsa !! hahaha :mad: es un pecado divino ,,,el autor de esto se deve de arrepentir pero con ganas :saludo:
Subir
sergio iv
#39 por sergio iv el 17/10/2007
Por que en estas encuestas siempre aparece Kirk Hammet, pinche bato suertudo aparte de tirar weva en metallica, lo consideran un chingon de la guitarra
Subir
purorock
#40 por purorock el 17/10/2007
En todo caso, aunque no puedo decir que sea el mejor,
mi guitarrista favorito aparece en esa lista, para mi no hay
como Steve Vai y bueno siempre me dicen que me falta conocer
mas guitarristas, pero la verdad es que he escuchado miles,
tanto neoclasicos, Fusion, Jazz, Doctos, progresivos,etc. y la verdad me sigue gustando mas Vai.
Subir
IcedGod
#41 por IcedGod el 15/11/2007
Hay Muchos, Steve Vai el mas versatil segun mi opinion... ahora, Kirk Hammet???!!!! es broma?
Subir
elcloudy
#42 por elcloudy el 15/11/2007
Yo sòlo sè que el mejor no eres ni TÙ ni YO.

("Quir Jamer" en la lista xD)
Subir
jmanuelbr
#43 por jmanuelbr el 16/11/2007
Jimmy Page
Subir
iñigo
tintxu
#45 por tintxu el 16/11/2007
Para mi sin dudarlo Kirk Hammet, mucho mejor que Michael Lee Firkins, Brett garsed, Andy Timmons y Joey tafolla juntos
Subir
fjcn
#46 por fjcn el 17/11/2007
Estoy muy de acuerdo con ASPED,no creo que haya ningún mejor guitarrista del mundo,ya que quien los puede elegir quizás sean los críticos de las revistas especializadas y éstos tienen sus preferidos ya que ellos segúramente se decantan por los que tocan el tipo de música que a ellos le gustan.Creo que los verdaderos críticos sómos nosotros,los guitarristas y cada uno de nosotros tenemos más de un preferido.No hay que olvidar a guitarristas de la talla de:David Gilmour (Pink Floyd),Don Felder( ex de "The eagles"),Eric Clapton,Gary Moore, Carlos Santana, y por supuesto cada uno de ustedes, que segúramente también sereis buenos,en fin hay muchos y muy buenos.¡Saludos a todos los guitarristas del foro!
Subir
Julio
#47 por Julio el 17/11/2007
tintxu escribió:
Para mi sin dudarlo Kirk Hammet, mucho mejor que Michael Lee Firkins, Brett garsed, Andy Timmons y Joey tafolla juntos


Por fin alguien habla claro, Hammett es un maestro del vibrato.
Subir
tintxu
#48 por tintxu el 18/11/2007
Julio escribió:
Por fin alguien habla claro, Hammett es un maestro del vibrato.


Sobre todo del vibrato, por supuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo