¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?

¿Cual es el mejor guitarrista?
Kirk Hammet
Joe Satriani
Angus
Steve Vai
Algun otro
Votos totales: 511
carls501
#25 por carls501 el 28/09/2007
si existe el mejor guitarrista del mundo, diria que ese NO es kirk hammet xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 28/09/2007
Carls501 escribió:
si existe el mejor guitarrista del mundo, diria que ese NO es kirk hammet xDDD


claro, dirias que soy yo! :L:
Subir
westdragon
#27 por westdragon el 30/09/2007
El Mejor Todavia No Nace Pero No Hay Comparacion Posible Entre Ninguno A Mi Se Me Hacen Buenisimos Jason Becker, Vai, Michael Angelo, Paul Gilbert, Steve Hackett, Clapton, Mcalpine, Malmsteen, Michael Romeo, Petrucci, Entre Muchos Otros Incluyendo Algunos Cuantos Foreros. Pero No Creo Que Halla Uno Mejor.
Subir
westdragon
#28 por westdragon el 30/09/2007
El Mejor Todavia No Nace Pero No Hay Comparacion Posible Entre Ninguno A Mi Se Me Hacen Buenisimos Jason Becker, Vai, Michael Angelo, Paul Gilbert, Steve Hackett, Clapton, Mcalpine, Malmsteen, Michael Romeo, Petrucci, Entre Muchos Otros Incluyendo Algunos Cuantos Foreros. Pero No Creo Que Halla Uno Mejor.
Subir
juankipua
#29 por juankipua el 01/10/2007
Pues la verdad que no puedo elegir, hoy te diría uno y mañana otro, así que, voto en blanco.
Subir
purorock
#30 por purorock el 08/10/2007
No puede estar kirk Hammet en una encuesta del mejor guitarrista del mundo, puede ser tu favorito, pero mejores que el hay miles.
Subir
iñigo
#31 por iñigo el 13/10/2007
Uff ese trompetista tiene un feelin' transmite una calided...
Subir
gabilitron
#32 por gabilitron el 14/10/2007
encuesta tipica
Subir
madmuffin
#33 por madmuffin el 16/10/2007
El mejor guitarrista no se (Nadie ha nombrado a Hendrix??)
Pero a este robot no lo supera con la trompeta ni Louis Armstrong XD
Subir
deformografo
#34 por deformografo el 16/10/2007
No me gusta intervenir en este tipo de encuestas porque fueron muchos los culpables de hasta donde ha llegado la guitarra hoy en día...entre los que tienen mayor inventiva y han hecho más por el instrumento ... por hacerlo llegar a lo más alto estaría Vai...........
pd....en este tipo de lista eliminaria de raiz a Kirk Hammet y a Angus Young (que lo conoce hasta mi abuela pero de la pentatónica no le saqueis)...............

pd.2....habría que haber aclarado si hablamos de guitarra eléctrica o acústica

pd.3....hay que joderse...asi que ese tipo de robots son el futuro de los músicos....no estaría mal hacerse con uno para esas ocasiones en que nos falla alguien en los grupos....
Subir
deformografo
#35 por deformografo el 16/10/2007
vidalsh escribió:
hereje...vade retro satanas...:D

te deberian atravesar con una guitarra como al angus en el directo del if you want blood por la herejia que acabas de soltar...:D

jejeje

pd: sobre el angus claro...



...Calla calla...a ver si te va a escuchar Tarantino y lo vemos en su próxima pelicula..........sería algo así como "Holocausto Caníbal" pero empalando a un tío con una Bc Rich Warlock o The Beast.....solo de pensarlo se te quita cualquier extreñimiento.
Subir
iñigo
#36 por iñigo el 16/10/2007
deformografo escribió:
...Calla calla...a ver si te va a escuchar Tarantino y lo vemos en su próxima pelicula..........sería algo así como "Holocausto Caníbal" pero empalando a un tío con una Bc Rich Warlock o The Beast.....solo de pensarlo se te quita cualquier extreñimiento.


¿Alguien ha dicho algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo