¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?

¿Cual es el mejor guitarrista?
Kirk Hammet
Joe Satriani
Angus
Steve Vai
Algun otro
Votos totales: 511
dario sc
#145 por dario sc el 22/09/2010
creo que los porcentajes de la encuesta hacen una idea de si ha sido no acertada las opciones a elegir
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maso96
#146 por maso96 el 22/11/2010
Como se preocupan por ver quien es el mejor de los guitarristas siempre va a haber alguien mejor que otro en algun lado
yo en ves de pensar quien es el mejor me pongo a practicar para alcanzar a los grandes jeje
Subir
Turbo Benzina
#147 por Turbo Benzina el 23/11/2010
Belial_Baez escribió:
Te van a poner a caldo por poner una encuesta del "mejor de la historia" porque se han hecho miles de veces, y más por poner a Kirk Hammet xD. Por cierto, no conoces muchos guitarristas o es cosa mía? Jason Becker, Vinnie Moore, Petrucci, Malmsteen, Lukather, Van Halen, Shawn Lane, Frank Gambale, Brett Gardset, Guthrie Govan...


totalmente de acuerdo en lo resaltado :D

Eric Johnsson, Eric clapton, Mark Knopfler, JIMI HENDRIX, Jimmy page, Paul Gilbert
Subir
PedroTN
#148 por PedroTN el 23/11/2010
chiquilicuatre con ese peazo de guitarron que lleva
Subir
FireFingers
#149 por FireFingers el 03/01/2011
JPerlun escribió:
anda que olvidarse de herman li..,..manda huevo..


de acuerdo contigo hermano
Subir
Bolvack
#150 por Bolvack el 03/01/2011
Satriani, Page, Vai, Hendrix... no se cada uno tiene lo suyo. En lo personal me gusta mucho el estilo de Satriani, además de el hecho de que el le enseño a Steve Vai y a Kirk de metallica le da mas puntos a su favor.
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#151 por ilovesrv,hendrix el 03/01/2011
yo digo adrian belew , hendrix , stevie ray ..........
Subir
Pikasuna
#152 por Pikasuna el 04/01/2011
En música no se puede decir "el mejor". ¿Cómo definiríamos "el mejor"? ¿El más rápido? ¿El más versátil? ¿El más innovador? ¿El más creativo?

Muchos de los guitarristas que me encantan no destacan en nada de lo anterior. A mí lo que más me gusta es la personalidad. Oír una guitarra que no habías oído nunca y saber ya quién la está tocando.

Mis favoritos: Jimmy Page y uno que no ha aparecido en los posts anteriores: Steve Howe.
Subir
aryend
#153 por aryend el 04/01/2011
¿Donde demonios os dejáis a JEFF BECK? el único que ha pensado en el ha sido Rolum.
De todas maneras hay tantos: Jeff Beck, Jimi Page, Jimi Hendrix, Steve Vai, Satriani, Carlos Santana, Tom Morello, Joe Petrucci, Steve Morse, Paul Gilbert, Dimebag Darell, Robert Johnson, Stevei Ray Vaughan y tantísimos otros cada uno con su estilo propio...
---------------------------------
y tengo que decir que a pesar de que me encante AC/DC no incluiría a Angus Young en la lista, tampoco a Hamet igual que me encantan los Rolling Stones y no incluíria a Keith Richards o Ronnie Woods
---------------------------------
además, sobre Joe Satriani se os olvida que fue el maestro de Hamet y Vai (que también estuvo en el grupo de Santana) XD. Y casi todos los grandes de hoy en día citan a Hendrix y a Beck como influencia

Juntar todos estos factores hace que la encuesta sea subjetiva, lo máximo que puedes hacer es una encuesta de que guitarrista te gusta más
Subir
guitarxtremefan Baneado
#154 por guitarxtremefan el 04/01/2011
definitivamente Randy Rhoads(Q.E.P.D)
Subir
messias
#155 por messias el 04/01/2011
Y por estilos?
Psicodelia:
Blues:
Rock blues:
Rock'n'Roll:
Hard Rock:
...
Subir
gaiarami
#156 por gaiarami el 08/07/2011
Esta respuesta va a ser imposible de resolver, cada guitarrista es un mundo, ademas lo mejor, es subjetivo, el dia que exista una respuesta a esta pregunta habra dinosuarios de nuevo, yo pienso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo