¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?

¿Cual es el mejor guitarrista?
Kirk Hammet
Joe Satriani
Angus
Steve Vai
Algun otro
Votos totales: 511
Isi
#109 por Isi el 11/01/2010
YO, soy claramente el mejor guitarrista de la historia.







































:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mr.jack
#110 por mr.jack el 13/01/2010
El mejor es hendrix para mi y yo creo que ustedes tambien el fuee uno de los fundadores y el mejor exponente :)
Subir
tritius
#111 por tritius el 17/01/2010
El que puso la encuesta debió de poner más opciones sino no iría ganando la opción "algún otro".Para mí, estaría difícil elegir pero quizás me quedaría con Mark Knopfler...
Subir
guitar-pasion
#112 por guitar-pasion el 31/01/2010
Hendrix , Hendrix
Subir
ches
#113 por ches el 31/01/2010
Es imposible saber eso, es cuestion de gustos no de numeros
Subir
messias
#114 por messias el 31/01/2010
Para mi, sin duda es Hendrix o Stevie Ray Vaughan :D
Subir
dani94
#115 por dani94 el 31/01/2010
A mi personalmente los k me gustan mas son Dave Murray i Slash. Ahora el que me ha gustado es el guitarra de 3 Inches of Blood, estoy muy enganchado a este grupo.
Subir
ithosu
#116 por ithosu el 01/02/2010
Por Dios, es que nadie se acuerda de bernardo y su guitarra1eb426538fe7920ab1ca7906d00ad-574083.jpg
Subir
lirkenz
#117 por lirkenz el 01/02/2010
el desconocido "algun otro" va ganando
jajajajaja

(me da pena que en "algun otro" definas todo un mundo de guitarristas por nombrar, desde virtuosos hasta el que toca en la calle,Desde virtuosos, a miles de buenos que existen diablos, esos guitarristas que pusiste son poca cosa para ser sinceros comparados con "algun otro")
---------------------------------
cristianfox escribió:
te faltaron poner los mejores ,,,,,para mi el mejor de la historia es y sera yngwie malmsteen,,,y punto,,,dentro de un par de decadas se van a dar cuenta




En eso estamos de acuerdo Hermano :brindis:
Subir
eryou
#118 por eryou el 02/02/2010
Iba a decir Hammett, pero cuando entró en Metallica me dejó de gustar...:D
Subir
ajuaneiro
#119 por ajuaneiro el 02/02/2010
Yo creo que para escoger al mejor habría que matizar en que nos basamos (técnica, composición, velocidad...). Aquí cada uno pone al que más le gusta. Pero yo también me voy a mojar. Para mí sin duda los mejores son Hendrix en la eléctrica y Django Reinhardt en la acústica. En la española no me meto porque no controlo mucho (aunque supongo que será Paco de Lucía). Esos dos tocaban lo que les daba la puta gana. Otra cosa es que os gusten o no. Actualmente el que me parece el mejor en eléctrica es Steve Vai. Quien seguro que no son los mejores son Hammet y Angus Young. Creo que los que ponéis a estos dos os dejais llevar por vuestros gustos. Y no hay que olvidar a grandes como BB King, Ritchie Blackmore, T-Bone Walker, Jeff Beck... Hay muchísimos muy buenos. Y no quiero dejar pasar la ocasión sin decir que los que siempre son muy buenos son los gitanos, ya toquen blues como Raimundo Amador, jazz manouche como Dorado Schmitt o Tchavolo Schmitt, o cualquier otra cosa. Salud!
Subir
amnu
#120 por amnu el 02/02/2010
Estos temas no sirven para nada, bueh si, para ver nuestros gustos y tal, pero nunca se saca una idea clara porque todos los guitarristas han sido o son muy buenos y han aportado un granito de arena al mundo de la guitarra y la musica. Para mi personalmente fue Hendrix, nunca nadie me ha transmitido lo mismo con su forma de tocar y revolucionó el mundo de la guitarra electrica que por aquellos años estaba visto como algo facil, de clases bajas y de vagos o gente por el estilo. Aunque ya digo, todos son buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo