Cual es el mejor guitarrista español?

#73 por Manuel_Baez el 06/01/2008
marrrtitaboyd escribió:
La 'madures'? esa creo q la tengo pq si no lo has comprobado te indico q lo digo un pokito mas abajo...Un poco gilipollas?basicamente me da igual como suene....o que lo sea...:risa:

por cierto, donde coño se mete la libertad de expresion en este país...para decir lameculos...gilipollas...esa libertad???q no todo van a ser buenas palabras y yo kiero decir COÑO cuando de ahí m salga.....y q no te digan que no se puede entrar dando guerra.....jojojo...opino q el q crea q doy guerra será pq se siente reconocido con lo q digo....uy uy uy...que cosas


Esto no es un lugar público, es un foro privado, entraste acatando normas, por lo tanto respétalas y no faltes al respeto gratuitamente a los foreros.
Un saludo.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#74 por KikeAOR el 06/01/2008
marrrtitaboyd escribió:
La 'madures'? esa creo q la tengo pq si no lo has comprobado te indico q lo digo un pokito mas abajo...Un poco gilipollas?basicamente me da igual como suene....o que lo sea...:risa:

por cierto, donde coño se mete la libertad de expresion en este país...para decir lameculos...gilipollas...esa libertad???q no todo van a ser buenas palabras y yo kiero decir COÑO cuando de ahí m salga.....y q no te digan que no se puede entrar dando guerra.....jojojo...opino q el q crea q doy guerra será pq se siente reconocido con lo q digo....uy uy uy...que cosas



Quien se dejo abierta la puerta del corral? :|
Subir
#75 por frantic el 07/01/2008
marrrtitaboyd escribió:


por cierto, donde coño se mete la libertad de expresion en este país...para decir lameculos...gilipollas...esa libertad???q no todo van a ser buenas palabras y yo kiero decir COÑO cuando de ahí m salga.....y q no te digan que no se puede entrar dando guerra.....jojojo...opino q el q crea q doy guerra será pq se siente reconocido con lo q digo....uy uy uy...que cosas


Has venido a este foro sólo para decir chorradas???

:roll:

"...He came to rock...And rocked like no other..."

Subir
#76 por Manuel_Baez el 07/01/2008
Bueno, no hagamos más sangre y convirtamos una disputa entre dos usuarios en un linchamiento público, tratemos de que esto quede aquí.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#77 por chinavai el 07/01/2008
marrrtitaboyd escribió:
Buf...no sé por qué pero veo mucho lame culos


bueno yo paso de entrar en polemica, pero por otro lado lo que si te puedo decir es que para tener una opinion de un guitarrista primero hay que escucharlo y no se el caso de los demas, pero yo la mayoria de guitarristas españoles que conozco es por que pertenecen al foro ya que desgraciadamente son muy pocos los que se ganan la vida con esto en este pais, asi que si tuviera que nombrar algunos pues seguramente la mayoria serian del foro.

Mis Videos AQUI

Subir
#78 por dave_gilmour el 07/01/2008
Si hablamos de guitarra eléctrica yo creo que Alberto Cereijo (hay que barrer pa casa :D) y de guitarra clásica, yo creo que Narciso Yepes (si tiene que estar vivo, Paco de Lucía).
Subir
#79 por TonyGT-Ibiza el 07/01/2008
alberto cereijo tuvo su momento,pero se durmio y se le han adelantado unos pocos :-)
---------------------------------
nunca se es el mejor por siempre,siempre hay unos cuantos que se te adelantan mientras estas dormido :-)
la vida en si es un reto a ver quien es el mejor y a ver quien llega mas lejos,la guitarra no deja de ser un parametro mas,aqui en el foro
pasa lo mismo,lo que pasa es que nadie lo va a decir,todos se llevan bien pero todos compiten,luego claro tambien es normal alagar un poco a tus amigos,eso nunca viene mal :-)

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#80 por tintxu el 07/01/2008
tonygtguitar escribió:
alberto cereijo tuvo su momento,pero se durmio y se le han adelantado unos pocos :-)
---------------------------------


Pienso lo mismo.
De oirlo antes a ahora, creo que se ha quedado como estaba.
---------------------------------
marrrtitaboyd escribió:
La 'madures'? esa creo q la tengo pq si no lo has comprobado te indico q lo digo un pokito mas abajo...Un poco gilipollas?basicamente me da igual como suene....o que lo sea...:risa:

por cierto, donde coño se mete la libertad de expresion en este país...para decir lameculos...gilipollas...esa libertad???q no todo van a ser buenas palabras y yo kiero decir COÑO cuando de ahí m salga.....y q no te digan que no se puede entrar dando guerra.....jojojo...opino q el q crea q doy guerra será pq se siente reconocido con lo q digo....uy uy uy...que cosas


Niño, puedes decir lo que te salga de los cojones,cuando te de la puta gana, pero si la libertad de expresion acaba cuando faltas al respeto a alguien.

Si quieres decir coño, lameculos o cualquier otra expresion , para alimentar el ego de tu libertad de expresion, hazlo en el momento y lugar oportunos. Ademas con los mensajes que llevas, dudo que conozcas tanto a la gente como para entrar en temas personales.

Que mania tiene la peña de montar lios sin mas ni mas
Subir
#81 por TonyGT-Ibiza el 07/01/2008
pues si trintxu,yo en el 93me acuerdo que escuchaba mucho el disco work out de cereijo,lo tenia en vinilo pero me lo robaron,solo conocia a steve vai ,satriani y a cereijo,no sabia ni kien era friedman,me acuerdo en el 93 k cereijo para mi era la ostia,yo intentaba sacar sus solos,yo descubri al vinnie moore tafolla marty etc sobre el 96

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#82 por marrrtitaboyd el 07/01/2008
:aplausos:
tintxu escribió:
Pienso lo mismo.
De oirlo antes a ahora, creo que se ha quedado como estaba.
---------------------------------


Niño, puedes decir lo que te salga de los cojones,cuando te de la puta gana, pero si la libertad de expresion acaba cuando faltas al respeto a alguien.

Si quieres decir coño, lameculos o cualquier otra expresion , para alimentar el ego de tu libertad de expresion, hazlo en el momento y lugar oportunos. Ademas con los mensajes que llevas, dudo que conozcas tanto a la gente como para entrar en temas personales.

Que mania tiene la peña de montar lios sin mas ni mas

Dentro y fuera de mi casa me pongo el sombrero como me da la gana. No torturo mi espíritu ni para defenderme ni para que me comprendanWalt Whitman

Subir
#83 por tintxu el 07/01/2008
Ponte lo que te de la gana
Subir
#84 por cesartorres el 08/01/2008
Vamos a ver una cosa, primero, anda por aqui demasiada gente con los videos de youtube y los foros y demás asuntos pseudocircenses, si medis a un guitarrista por las notas que da por segundo o las payasadas que hace al tocar, creo que estais muy equivocados, si lo que buscais es saber quienes son los tios mas completos a nivel musical de este pais, lamento deciros que no son shreders ni uno, a ver si somos un poco mas abiertos de entendederas y , en vez de ir de eruditos , escuchamos mas cosas y nos damos cuenta de lo que hay en españa y en el mundo.
Si tanto hablais de guitarristas no se donde esta David Russel , o cualquiera de los mas de 20 guitarristas de jazz españoles que estan arrasando en nueva york, pero en fin, el que quiera seguir en su mundo de sweeping y tapping y creer que eso es ser un musicazo pues alla el.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo