Cual es el mejor guitarrista español?

Thorin
#181 por Thorin el 25/03/2008
Yo estoy con los que creen que no hay un MEJOR, pero a mi me encanta Alberto Cereijo, el guitarrista de Los Suaves
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
r.a.h
#182 por r.a.h el 27/03/2008
Jero Ramiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
tintxu
#183 por tintxu el 27/03/2008
Estaria bien que de los guitarristas que pongais, meteriais un video, mp3 o algo de ellos para mirar que tal son
Subir
thereader
#184 por thereader el 27/03/2008
TheReader escribió:
Ximo Tebar. Si, es un Jazz Man (que por aquí no abundan:p), pero a ver cuantos guitarristas españoles van de gira por los EEUU. Digo.


Teneis razón. hay que ilustrar la opinion con algún video, dado que no será muy conocido por estos lares...

YouTube - Ximo Tebar (Abrir Ventanas) Live in NYC July 2006
Subir
tintxu
#185 por tintxu el 31/03/2008
TheReader escribió:
Teneis razón. hay que ilustrar la opinion con algún video, dado que no será muy conocido por estos lares...

YouTube - Ximo Tebar (Abrir Ventanas) Live in NYC July 2006


La verdad es que toca bien , pero no me va mucho ese estilo
Subir
olmosx-r600
#186 por olmosx-r600 el 03/04/2008
Creo K En España Hay Mazo De Calidad, Pero Me Kedo Kn Robert Rodriguez
Subir
tintxu
#187 por tintxu el 03/04/2008
Alguien escribió:
Robert Rodriguez


Robert Rodrigo?
Subir
andres baute
#188 por andres baute el 03/04/2008
A mi me gusta mucho Javier Vargas , y tengo el privilegio de tener a walls cómo profesor ( los dedos del Tinerfeño vuelan ..............
---------------------------------
a mi me gusta mucho Javier Vargas , y tengo el privilegio de tener a Walls cömo profesor ; los dedos del Tinerfeño vuelan...........................
Subir
elsa
#189 por elsa el 03/04/2008
Robert Rodrigo, se habla mucho de su tecnica pero a mi lo que mas me gusta aparte de su musica es lo que transmite con su toque, me pone los pelos de punta
Subir
larkymelo
#190 por larkymelo el 04/04/2008
hola a todos. pues todo depende del estilo, pero como alguien a dicho por ahi antes, no hay malos musicos. en fin, si me tengo que mojar, paco de lucia en flamenco ha sido "el mejor", en cuanto al rock, mi apuesta es claramente el maestro juan valdivia de heroes...
Subir
jimiii
#191 por jimiii el 08/04/2008
Para mi el mejor guitarrista español actual es Javier Vargas de la Vargas Blues Band.
También hay que destacar a Raimundo Amador y a Paco de Lucia. Os recominedo Blues de la frontera de Pata Negra, es flamenco que a mi no me gusta pero hay que reconocer su calidad y quitarse el sombrero.

Salud y Blues
Subir
VINCE
#192 por VINCE el 08/04/2008
Jose de castro Jopi sin duda es una de los mejores guitarristas que he oido en mi vida y no porque fuese mi profesor en el ritmo y compas, por su feeling, su limpieza y su forma de componer.;

PD y sin olvidar su forma de ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo