¿Cual es el mejor guitarrista en directo?

alphonxs
#25 por alphonxs el 17/01/2011
me quedo con Angus Young, por el espectaculo que da
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#26 por astaroth40 el 17/01/2011
jal escribió:
seguramente somos de generaciones diferentes, los viejos rockeros como yo segimos pensando que los de nuestra generacíon erán o son mejores?!?!?!? Mi opinnión es que a este chaval lo estan alabando demasiado si sabe tocar pero le falta la magia de los viejos rockeros! Quieres dulzura, blues, rock , rythm & blues, punk rock, OPERA! Escucha los WHO, no una vez sino varias asi es como se aprecian los matices y te acaban envenenando el alma. Si tienes ocasion, consigue el doble video del concierto contra el cancer que hicierón en el Albert Hall de Londres hace unos años, y podras ver los viejos rockeros en acción (Let's See Accion...) The Who x ever!
---------------------------------
tienes muxo razón...


Si lo dices por John Mayer, te puedo decir que esa magia que dices que falta yo la escucho más o menos al minuto 4:15 del video que puse. Respeto tu opinión, pero no la comparto ;)
Subir
dalonsobilbao
#27 por dalonsobilbao el 17/01/2011
Joe bonamassa es un gran guitarrista y toca genial en directo
Subir
escri11
#28 por escri11 el 17/01/2011
Io creo que John Mayer
Subir
jal
#29 por jal el 18/01/2011
Vamos a ver queridos camaradas...estamos hablando del mejor guitarrista en directo! habeis asistido alguna vez a un concierto? O solo repasais como locos los dvd's de los mejores momentos para sacar algun acorde o pose? por aqui se han citado guitarristas como Ritchie Blackmore!!!!uno de los mejores guitarristas del mundo, localizar algún disco de este personaje (En directo gana) y vereis lo que es tocar la guitarra "EN DIRECTO" no solo en un momento concreto sino durante 3 horas de concierto!!!! os aconsejo Live in Japan! No nos olvidemos de tipos como Alvin lee, Patt Metteney y tantos otros "considerados como mejores guitarristas del mundo". Con todos mis respetos, pero ver Ritchie tocar pases en flamenco en un solo en Suiza, ya fue lo ùltimo por ver...
Salud.
---------------------------------
Pd. Yo elegi Pete por sus directos, no es el mas virtuoso en los solos eso queda claro, pero sus actuaciones son impagables, la energia que destila, los mosqueos que pilla cuando algo no sale como el quiere...por no hablar de un contemporaneo suyo un tal...Jimmy Hendrix, otro que debeis examinar atentamente! Salud camaradas!
Subir
Ismael
#30 por Ismael el 18/01/2011
Yo me quedo con John Petrucci,lo he visto dos veces en directo y el tio impecable,es un metronomo andante y encima desprende sentimiento como para ponerte los pelos de punta
Subir
jal
#31 por jal el 19/01/2011
Eso es! que te llegue hasta la medula, si señor, sea quien sea pero que te haga poner los pelos de punta!!!!
Subir
Ahehavie
#32 por Ahehavie el 20/01/2011
de guitarristas solos...pues diria que steve vai, satriani y tal, tampoco e visto muchos lives como para decir, pero grupos en directo, me quedo con ACDC, dream theater, avenged sevenfold, van halen..
Subir
Juanangarcia
#33 por Juanangarcia el 22/01/2011
Que yo haya visto,...y no estoy hablando de DVD's, Steve Vai me dejo flipado las dos veces ( en Razzmatazz toco casi tres horas ), Satriani me reventó los timpanos, Yngwie,...en su linea,bien. Steve Morse con Deep Purple un sonido bestial. y el que me dejó con la mandibula desencajada y la boca abierta fue Paco de Lucía.
Subir
salva
#34 por salva el 22/01/2011
Nunca he sentido nada igual que con Pat metheny.
Richie kotzen me gustó mucho también.
Como músico... Michel Camilo fué demasiado. Ningún concierto volvió a ser igual.

Por cierto, los rockeros 'guays' con su pose chulesca me parecen tristes y penosos. No es natural eso que hacen, no están reflejando música... Mirad a Pat, ésto es un videoclip, pero tocado en vivo. Habéis visto a alguien tan conectado con la música?

Subir
Zhaaloino' Ska!
#35 por Zhaaloino' Ska! el 23/01/2011
No sé, no he visto muchas bandas en vivo tampoco puesto que apenas tengo 16 años xD
Pero por lo menos Chris Broderick suena perfecto, igual como si estuvieras escuchando el CD en casa en tu equipo.

Y como dijeron antes, yo también se quién no es el mejor en vivo: Kirk Hammett :risa:
Subir
jal
#36 por jal el 23/01/2011
Siii, hay muxos que desprenden energia, técnica, aptitudes...
pero (y este ya no esta entre los vivos) pero si en la memoria de muxos! Jimmy Hendrix fue algo espectacular, en la epoca. No tuve ocasión de verle en vivo, se que hizo algún bolo en una disco de Mallorca o Eivissa, pero si tengo el CD live at Monterey que os aconsejo de todas todas! Salud. Tambien me gusta Angus Yound, por su energia inacabable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo