Cual es el Mejor Guitarrista Chileno

Alex Opazo
#1 por Alex Opazo el 26/02/2011
Hola a todos, bueno queria saber por mayoria cual creen que es el mejor guitarrista compositor en chile, como Alejandro silva, Claudio Cordero, Gonzalo Sanhueza, etc.. aqui els dejo algunos videos de estos.

Gonzalo Sanhueza


Alejandro Silva
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pablo3001 Baneado
#2 por pablo3001 el 27/02/2011
gonzalo sanhueza es el mejor, quien no haya escuchado mundo perdido hagalo porque es un discazo.

silva me parece mediocre y repetitivo al otro no lo conozco

despues conozco uno que se llama gabriel hidalgo pero tampoco es tan bueno como sanhueza
---------------------------------
tambien conozco a este [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] que la rompe
Subir
Alex Opazo
#3 por Alex Opazo el 28/02/2011
yo pienso lo mismo, tiene mucho dominio en todas las tecnicas, y es mucho mejor persona, las veses que es estado con alejandro el es muy "levantado deraja" se podria desir.. disculpenme los fanaticos ... claudio cordero es mas pasibo y me gusta mucho sus melodias, toca limpio..saludos
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 28/02/2011
Pues que no se piense en guitarristas buenos solo de metal, aunque esto no deja de ser subjetivo para mi es Angelito Parra ;)

Subir
Campesino!
#5 por Campesino! el 28/02/2011
Alex_RG escribió:
yo pienso lo mismo, tiene mucho dominio en todas las tecnicas, y es mucho mejor persona, las veses que es estado con alejandro el es muy "levantado deraja" se podria desir.. disculpenme los fanaticos ... claudio cordero es mas pasibo y me gusta mucho sus melodias, toca limpio..saludos

¿Levantado de raja? Que te ha dicho (o hecho) que afirmas eso?.....yo en persona no lo conozco asi que no podria decir nada, pero como guitarrista me parece bien...:D
Subir
Alex Opazo
#6 por Alex Opazo el 28/02/2011
Kirk_Hamster escribió:
¿Levantado de raja? Que te ha dicho (o hecho) que afirmas eso?.....yo en persona no lo conozco asi que no podria decir nada, pero como guitarrista me parece bien...:D


nadie te a dicho que es mal guitarrista.. pero en lo perzonal lo encuentro despota, lo poco que e comverzado con el y como trata a los demas, se le fue mucho lo de rock star , "levantado de raja" es mas entendible:saludo:
Subir
Campesino!
#7 por Campesino! el 28/02/2011
Alex_RG escribió:
"...pero en lo perzonal lo encuentro despota, lo poco que e comverzado con el y como trata a los demas, se le fue mucho lo de rock star"


A eso me referia....quizas se siente superior porque Vai y Satriani lo invitan a tocar en los g3...quien sabe.......como dije, yo en lo personal no lo conozco pero algo de eso que dices se deja ver en los extras de un dvd de power cuarteto :D....
Subir
Alex Opazo
#8 por Alex Opazo el 28/02/2011
nlo l creo tan haci, ya que por ejemplo Cordero a estado con satriani, petrucci, Erick Johnson y con muchos guitarristas y el es super sensillo, te saca de dudas, le puedes hacer preguntas a su facebook y te las responde, al igual que Sanhueza, Alejandro Silva es mas reconocido por sus DVD´s y por ser el primero en tocar con Vai y sobre todo en un G3, no digo que sea malo, es superior a mi, pero como persona me cae mal... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo