¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

biktor
#13 por biktor el 30/07/2007
eso es personal...mataria (jeje) por poseer una gibson les paul o una prs (de gama alta claro esta) también depende del estilo que vayas a tocar : )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 30/07/2007
jem13 escribió:
Hola he querido abrir este nuevo post para que opineis de cual es para vosotros la mejor guitarra del mundo .


La mejor guitarra es aquella que por una u otra razon nunca podras tener.... :D:D:D
Subir
manu2000
#15 por manu2000 el 30/07/2007
Es mejor una guitarra mediocre en manos de un buen guitarrista, que una buena en manos de un neófito.
Subir
Poltrota
#16 por Poltrota el 30/07/2007
E. E!!! Un respeto a los neofitos, XDD.

Pues para qeu conformarse con una mejor. Mejor tener varias buenas para poder cambiar estilos.

Gibson
Ibanez
Fender Tele y Strato

Con una de cada irias sobrado XD

Un saludo
Subir
kembali123
#17 por kembali123 el 31/07/2007
Yo no creo que se pueda hablar de la mejor guitarra ya que en el tema influyen demasiadas variables, como las manos del guitarrista, la puesta a punto del instrumento (importantísimo) el amplificador por el que se sale, efectos si los hubiera, tipo de música a interpretar.............sin ir mas lejos, yo he escuchado a Fender y Gibson sonar a gloria y todo lo contrario, y también a instrumentos de gama baja dar sopas con honda a "super" guitarras, como anécdota recuerdo hace unos meses haber escuchado a un tipo tocando con una Epiphon LP aparentemente tronadísima, tuneada (según nos dijo) con la configuración clásica de SD Jazz/JB, además de una colección de pedales aquello salia por un viejo VOX de válvulas y sonaba de alucine subido. Lo que hubiera hecho aquel guitarrista con una Gibson LP de las "buenas" no lo sé, pero con su equipo de derribo aquello sonaba de ciencia ficción. La conclusión creo que es obvia, todo es relativo y hablar de mejor o peor es casi tarea imposible, influyen demasiados factores.

Saludos
Subir
fuckin`hostile
#18 por fuckin`hostile el 31/07/2007
Yo estoy de acuerdo con lo que dijo cygnus y acotaria con respecto a eso que en realidad si tu quieres la mejor guitarra de tus sueños solo debes pensar que el sonido iindicado sera el que tu puedas encontrar en una guitarra hecha por ti mismo.
Subir
sergio iv
#19 por sergio iv el 31/07/2007
la mejor guitarra del mundo es la mia :)
Subir
joel
#20 por joel el 01/08/2007
cada kien tiene en su menta la definicion de la guitarra ideal asi que yo dire que la mejor guitarra del mundo es aquella que el guitarrista considere la mejor
Subir
montix
#21 por montix el 01/08/2007
ESP kh-2 Ouija xD amo esa guitarra

o cualquiera de las Jem de vai, se diferencian en color y algunos minimos detalles
Subir
steve nazo
#22 por steve nazo el 08/08/2007
Yo creo q serian (asi como se ha dicho antes) la Stratocaster, la Les Paul y la Telecaster

Aun cuando Mi fender stagemaster es la mejor ;)

saludos
Subir
cigarras
#23 por cigarras el 08/08/2007
à várias como a "gibson les paul", "PRS custom 24", e "fender stratocaster", todas USA não esquecer, pois existem replicas baratas que nada têm haver com as originales.
Subir
rodo_shred
#24 por rodo_shred el 08/08/2007
juas...

para rodo es la Jem floriadita como le dijo yo jajaja.. nunca toque nada igual ...

pero desde ya... a pappo le gustaban los mastiles gordos de las gibson.. y asi..... jajaja

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo