¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

trullols
#121 por trullols el 11/06/2009
Bueno, claro que es cuestión de gustos ... el mío particular se orienta a, para mí, quizá la guitarra más dulce (con o distorsión) que he oido, una Pensa Shur. Hay varios modelos, quizá las signature MK, aunque he oido otras y suenan a gloria.
Sólo es una opinión, eh? Un saludote!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chuticompany
#122 por chuticompany el 11/06/2009
Aqui en Almería hay un chico que fabrica guitarras en su casa de modo artesanal. Las fabrica con sierra, regla, martillo, cincel y cola. Vamos, artesanal a mas no poder. Dicen que quien ha tocado una de esas guitarras se queda realmente embrujado. Que son guitarras de otro tiempo. Algo realmente espectacular. El guitarrista de Skizoo creo que le ha comprado una. Yo solo las he visto en fotos en su página web:

{ O3 Custom }

Sin embargo tengo dos colegas que si que han tocado sus guitarras y me dicen que esas guitarras son las mejores guitarras que han pasado por sus manos con muchisima diferencia.
Subir
trullols
#123 por trullols el 11/06/2009
Hola!
Olvidé poneros un video de la Pensa, para los que no la hayan oido ...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo!
Subir
rubex
#124 por rubex el 11/06/2009
daba caña Mark... :D:D


no necesitaba ni distorsion como hoy en dia.
Subir
krismetal
#125 por krismetal el 02/08/2009
para mi la mejor guitarra que ay es la dean razorback rebel pero tambn me gusta muxo la jackson que por cierto tengo una y tambn la gibson esa es mi opinion vosotros direis salu2
Subir
jroman
#126 por jroman el 03/08/2009
strato del 67" ese tono... esa calidad....ese sustain....:yahoo::bien:

woodstock:fumeta: ..... 69" ai perdon se me va la cabeza:oops:
Subir
jonas966
#127 por jonas966 el 12/08/2009
La Mejores guitarras son las Jackson
Subir
electrik8
#128 por electrik8 el 21/08/2009
Gibson Les Paul Dark Fire (robot guitar):D

--> Un sueño:)
Subir
edgar_rg Baneado
#129 por edgar_rg el 21/08/2009
JRoman escribió:
strato del 67" ese tono... esa calidad....ese sustain....:yahoo::bien:

woodstock:fumeta: ..... 69" ai perdon se me va la cabeza:oops:



Mejor las del 71 o 72 jajajaja :D aunque creo que las del 67 a el 72 eran muy buenas, talves las mejores fender que se han echo.
Salu2
Subir
lasdue
#130 por lasdue el 28/08/2009
Gibson Les Paul Custom pre-81, si puede ser Black Beauty mejor. Por eso yo tengo una.
Subir
kimlascas
#131 por kimlascas el 30/08/2009
Hola amigo,según mi gusto personal,las mejores guitarras con una buena relacion o equilibrio entre:potencia,nitidez,brillantez,armónicos,etc.y por orden en primer lugar:
1..la campeona despues de comparar guitarras eléctricas es la music man ernie ball family reserve signature john petrucci,que creo que es la que mejor suena,cualquier mínimo tic subconsciente que tengas tocando,esta guitarra te lo refleja en el mastil,¡cuidadin con el día que tengas¡¡ja
2..en segundo lugar la jem 77b ibanez the mirror,que potencia de salida¡dios¡¡genial como el vai,a manejar las notas como chicles.
3..en tercer lugar jackson soloist sl1 o dinky,me recuerdan a la family reserve pero no tan exageradas,en cuanto a sonido inmaculado.
4...las vigier excalibur suenan muy bien tambien,las de gama alta.
5...las paul red smith,sonido brillante,de gama alta.
yatá.no se me ocurre más
Subir
shikowesley
#132 por shikowesley el 28/09/2009
Bueno, para mi las mejores guitarras del mundo esteticamente son las Burny MG "hide" :rip: model.

por ejemplo
Imagen no disponible
o una
Imagen no disponible
me encantan estas guitarras pero nunca he escuchado como suena una, me encantaria.

en Francia hay un chico que hace de ellas .
esta es su paginahttp://mg-cuxtom.wifeo.com/video.php
esta es otrahttp://www.myspace.com/mgcuxtom


pero esta es una hermosaImagen no disponible

ok adios esas son mis guitarras favoritas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo