Cual es la mejor Guitarra de Gama Baja?

pirupunk
#37 por pirupunk el 09/05/2010
he leido muy buenas criticas de la yamaha, pero solo he probado una squier y la verdad q si, son buenas para blues/rock
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deoschatos
#38 por deoschatos el 14/05/2010
Échale un vistacillo a la HAGSTROM F20T. Por menos de 300 euros tienes una herramienta maja
Subir
makokolo
#39 por makokolo el 29/05/2010
squier, epiphone?????? que esto?? sin las gamas mas bajas parecen escobas con cuerdas!! y la ibanez gio es de lo peor!!, pagas mas por la marca que por la guitarra en si! para tus gustos pillate la pacifica que no te defraudara!!
Subir
bababasket
#40 por bababasket el 24/07/2012
pues creo que la telecaster tiene un sonido mas "sucio" i la strato mas limpio. Creo que es asi´,. pero no estoy mui seguro. en todo caso son muy parecidas.
Subir
zantletsrock
#41 por zantletsrock el 28/07/2012
Yo te recomiendo una Harley Benton! Para el precio que tienen están genial, he tenido una 3 años y llegué a pensar de cambiarle las pastillas y quedármela durante muuucho tiempo más xD Comodisima y estéticamente está muy conseguida la verdad.

Un saludo!
Subir
oxayotl
#42 por oxayotl el 28/07/2012
Guitarras por poco precio, supongo.....

Cort - Excelente relacion calidad-precio; muchas son guitarras de batalla, y comparandolas con la gama baja de Ibanez, salen ganando con diferencia. De hecho, rinden mas que bien. Para mi, mas que recomendables la serie X, XV, y si te va mas rollo les paul, la M600. Tambien han sacado algunos modelos nuevos que estan muy bien.

Yamaha - Al margen de la Pacifica, que es la basica tradicional y muy recomendable, tambien puedes mirar las RGX, es una gama mas rockerilla pero tambien tiene grandes limpios.

LTD - La gama economica de ESP, tiene algunos modelos que estan muy bien. Muchos son replicas de bajo coste de algunos diseños insignia de la compañia.

Tokai - Compañia japonesa de guitarras rollo Gibson, para nada son "chibson", estamos hablando de guitarras buenas. Su precio oscila segun modelo, pero tienes un producto de calidad a un coste inferior a una Gibson. Las recomiendo por encima de Epiphone ( que aunque sea propiedad de Gibson, es un poco loteria )
Subir
longinex
#43 por longinex el 28/07/2012
Washburn tiene algún modelo por menos de 300€ ( he visto la XM ). Concretamente esta no la he probado, pero tengo una Maverick que me costo lo ahora serían 100 € y me ha dado muy buen resultado durante 20 años. Y si tienes un poco de esa enfermedad que tenemos casi todos " MARQUITIS " Washburn es una marca de las buenas.
Subir
pinguy55
#44 por pinguy55 el 28/07/2012
buenas

yo me acabo de pillar una warbeast 1 y que quereis que os diga lo mejor que la pruebes antes y pillate la que te guste de sonido.
Subir
ramonpolispan
#45 por ramonpolispan el 28/07/2012
Compañeros, este amigo hace 2 años que o dejó el mundo de la guitarra o se compró una.
Subir
19srv75
#46 por 19srv75 el 28/07/2012
#45 .... :okis: .....es mas creo ,que se paso al piano,y ya es concertista!... :aplausos: .... :risa:
Subir
1
Deathmental
#47 por Deathmental el 03/08/2012
Las squier son una castaña fue mi primera guitarra y se lo agradecere siempre a mi abuela que en paz descanse pues ella me la regalo 31.000pesetas y cuando la afinaba se subia el puente hasta que lo calce con una madera.Luego se me aflojaban los clavijeros de los afinadores y veia como retrocedian al ir tocando.
Seguro que esta es la unica squier que hacia eso pero era de chiste.Ahorra un poquito y aqui en el foro encontraras guitarrillas bastante apañadas a buen precio sino en ebay y sino pues las harley benton y toda esa morralla pero ni se te ocurra gastarte un duro en ellas cambiando pastillas y demas...tiraras el dinero.
Subir
epicphone666
#48 por epicphone666 el 03/08/2012
las cort baratas salen bastante bien. vaya que desconozco como serán las squier y familia, pero te aseguro que las cort no salen malas. no son una maravilla pero son cómodas, aguantan hostias y no suenan mal.

cort X2 diría que es lo más barato que hay e igual te sale decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo