Cual es la mejor guitarra, entre US$700 y US$800

#1 por xartos el 15/08/2009
Para un rango de 700 a 800 dólares, cual es la mejor guitarra, que sea versátil, cómoda, buen sonido, buena construcción y que se pueda tocar todos los estilos pero que esté orientada a géneros metal. o al menos que se justifique cada dolar pagado. Saludos.

La expresión musical está por encima de la técnica.

Subir
#2 por guitarob el 15/08/2009
Sin lugar a duda alguna de las Ibanez de gama RG, la que se ajuste a ese precio. Versatilidad garantizada (pastillas HSH), pero orientado claramente al Rock....
Recomendación personal, las pastillas Ibz/DiMarzio són normalitas. Es preferible mirar una gama mas tirando hacia los 700 dolares (con pastillas H7, H8 etc..), y luego ponerle un par de DiMarzios de verdad.
Subir
#3 por xartos el 15/08/2009
Gracias por la respuesta, y que te parece las JAckson DK2M y Dk2t

La expresión musical está por encima de la técnica.

Subir
#4 por radiation el 16/08/2009
DK2M (y)

pero no creo que sean tan versatiles las jackson...

Quieres saber el equipo de tu guitarrista/bajista/baterista favorito?
No dudes en entrar a uberproaudio
http://www.uberproaudio.com/content/category/6/20/38/

Subir
#5 por frik el 16/08/2009
una fender Jimmie Vaughan Tex-Mex™ Stratocaster - MN - Olympic White o fender Classic Series´69 Telecaster Thinline - MN - 2-Colour Sunburst
Subir
#6 por Legnakrad el 16/08/2009
La serie 401 de LTD esta muy bien ;)

:saludo:

http://www.youtube.com/user/JossVicore

Subir
#7 por alvaro.94 el 16/08/2009
Yo tambn opino la ibanez o la ltd... tambien puedes mirar una gibson faded, que salvo el acabado, son muy similares a las special/standard
Subir
#8 por guitarob el 19/08/2009
LTD y Jackson tendran sus cosas buenas y/o malas, pero son de todo menos versatiles...
Gibson y Fender son classicos sin duda, versatiles des de blues-rock-country etc... Pero Ibanez es igual de versatil con un punto más moderno y mastil mucho mas comodo. Si te coges una Ibanez con 2humbuckers y una simple con switch de 5 posiciones tienes todos los sonidos que quieras ahi...
Mi opinion.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo