Cual es la mejor guitarra electroacústica?

#1 el 28/08/2011
Publicidad
Quisiera saber cual es la mejor marca de guitarras electroacústicas para tocar rock, me recomendaron las epiphone pero quisiera saber si hay otras opciones que no pase mas de $4500...
Subir
#2 el 28/08/2011
Joder....por este precio te puedes comprar cualquier cosa, pero no es necesario gastarte tanta pasta por una electroacustica para (como dices tu)...tocar rock.
Martins D lo que sea, Taylor 700, 800, 900...Larribé...y un largo etc, te costarían mucho menos que esto, y seguro que pueden satisfacer tus necesidades.

Saludos.
Subir
#3 el 28/08/2011
Yo quiero comprar algo por lo que valga mucho la pena, en este caso la guitarra que tenga un buen sonido, no por ahorrarme baro me salga después defectuoso o inconforme.
Subir
#4 el 28/08/2011
Cualquier guitarra de las que te he mencionado es una muy buena guitarra y tienen un muy buen sonido, si una Martin D45 o una Taylor serie 800 o 900, no cumple con tus espectativas sonoras, es que seguramente tienes un oído privilegiado al alcance de muy pocos.
Subir
#5 el 28/08/2011
#2 Hola..creo que el colega habla es de $4.500 pesos mexicanos....no de Euros €...
Por lo que esta al cambio serian 250€...Saludo Guitarrero...19SRV75... :guitarrista:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#6 el 30/08/2011
Ok pero que dicen de las guitarras electroacústicas epiphone...
Subir
#7 el 30/08/2011
claro... el tema es si son 4500 pesos mexicanos... las epiphone son muy buenas guitarras.. no son as mejores, para mi takamine tiene mejores guitarras q Epi o alguna Gibson J 200, q seria tocar el cielo con las manos.. ajaja
Subir
#8 el 01/09/2011
y si son 4500€ y queres una exelente guitarra te podes comprar una lakewood......
Subir
#9 el 27/01/2012
Que me dicen de la guitarra electroacústica Ibañez modelo AEL30SEBK
Subir
#10 el 27/01/2012
yo tengo una Ibanez
http://www.ibanez.co.jp/products/ag_page12.php?area_id=2&data_id=60&color=CL01&year=2012&cat_id=3&series_id=11
y me encantó en comparación con una Epiphone, aunque es un poco mas pesada tiene un sonido fuerte, ideal para rock... y muy apropiado para bastantes generos, yo toco Blues, Rock, Pop, Funk y Jazz...
acá en el D.F la conseguí en $2800$ (a credito 12 meses) al contado te sale en $2300$...
si vives po aquí date una vuelta en la calle bolivar... es una tienda que se llama ''Holocasusto''
por que en otras tiendas el precio está entre los 2500-3500 al contado...
Subir
#11 el 19/02/2012
OK muchas gracias... y si me ire a dar una vuelta a la calle Bolivar
Subir
#12 el 24/03/2013
cuando fui a comprar mi guitarra electroacústica toque varias guitarras de muchas marcas entre ellas:
-la ibanez ew20wne y la aeg1011
-epiphone ej-200ce ; la aj-100 ce y la pr-5
-de washburn toque varias pero me acuerdo de una en particular la wd10ce esa tiene un buen sonido
-de ovation la celebrity y la applause AE128
-de fender la cd-60 y la cde.140
-pero bueno por ultimo ya cansado de buscar una guitarra con el sonido que queriía con un sonido limpio y resonante encontre; takamine y ninguna tenía ese sonido tan excelente como la esta;lo malo de estas guitarras es que son muy duras me explico son guitarras en la que te cuesta hacer acordes con cejilla por su contextura, mastil y trastes aunque tambien depende del calibre de las cuerdas. las ibanez tienen algo muy bueno y es que tienen salida de alta y de baja para conectar tu guitarra o casi todas las que vi tenían esto; las epiphone no me gusto toque la epiphone ej-200ce y trastea horrible las cuerdas vibran en los trastes no me gustaron,las washburn tambien algunas tienen salida de baja y de alta,la ovation tiene un sonido diferente a las demas por su espalda elaborada en Lyrachord y la fender tiene uno de los mejores microfonos con las ibanez que son los fishman pero definitivamente me quede con las takamine .
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.