¿Cual es mejor guitarra DEAN serie DIME from hell baby o DEA

#1 por Jose Ortega el 12/07/2013
Quisiera saber cual es mejor guitarra en todos los aspectos, estetica, sonido,confiabilidad y todo eso.
Lo que pasa es que yo soy dueño de la dean from hell baby y me la quieren cambiar por la vendetta,¿me conviene?
Subir
#2 por DjentRanAway el 12/07/2013
estetica, la que mas te guste, sonido, confiabilidad etc, no confio en dean...

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
#3 por Jose Ortega el 12/07/2013
pero creen que me comviene el intercambio??
me llamo la atencion que el mastil de mi guitarra es de maple y el de la vendetta es de rosewood¡¡?? que tal son las dos??
Subir
#4 por DjentRanAway el 12/07/2013
#3 se debio equivocar, el brazo tambien es maple, y ambos diapasones palo de rosa

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
#5 por Tariu el 12/07/2013
Hombre, si la tuya es la dean baby... casi cualquier cosa va a ser mejor... pero habría que ver la gama de esa vendetta también y el estado en que se encuentre, porque por norma nadie quiere salir perdiendo en los cambios
Subir
#6 por Jose Ortega el 13/07/2013
Tariu escribió:
Hombre, si la tuya es la dean baby... casi cualquier cosa va a ser mejor... pero habría que ver la gama de esa vendetta también y el estado en que se encuentre, porque por norma nadie quiere salir perdiendo en los cambios

pero bueno, es q he recibido opiniones de otras personas y me dicen que la from hell baby es mejor que la vendetta ¡¡¡¡
la vendetta es de gama baja igualmente
Subir
#7 por Tariu el 13/07/2013
Hombre, si la vendetta es la más baja de gama... pues estarán a un nivel parecido, ya entonces el cambio depende de ti.. si quieres pasar a tamaño normal o mantenerte como estás
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo