¿Cual es mejor guitarra DEAN serie DIME from hell baby o DEA

Jose Ortega
#1 por Jose Ortega el 12/07/2013
Quisiera saber cual es mejor guitarra en todos los aspectos, estetica, sonido,confiabilidad y todo eso.
Lo que pasa es que yo soy dueño de la dean from hell baby y me la quieren cambiar por la vendetta,¿me conviene?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 12/07/2013
estetica, la que mas te guste, sonido, confiabilidad etc, no confio en dean...
Subir
Jose Ortega
#3 por Jose Ortega el 12/07/2013
#2
pero creen que me comviene el intercambio??
me llamo la atencion que el mastil de mi guitarra es de maple y el de la vendetta es de rosewood¡¡?? que tal son las dos??
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 12/07/2013
#3 se debio equivocar, el brazo tambien es maple, y ambos diapasones palo de rosa
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 12/07/2013
Hombre, si la tuya es la dean baby... casi cualquier cosa va a ser mejor... pero habría que ver la gama de esa vendetta también y el estado en que se encuentre, porque por norma nadie quiere salir perdiendo en los cambios
Subir
Jose Ortega
#6 por Jose Ortega el 13/07/2013
Tariu escribió:
Hombre, si la tuya es la dean baby... casi cualquier cosa va a ser mejor... pero habría que ver la gama de esa vendetta también y el estado en que se encuentre, porque por norma nadie quiere salir perdiendo en los cambios

pero bueno, es q he recibido opiniones de otras personas y me dicen que la from hell baby es mejor que la vendetta ¡¡¡¡
la vendetta es de gama baja igualmente
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 13/07/2013
Hombre, si la vendetta es la más baja de gama... pues estarán a un nivel parecido, ya entonces el cambio depende de ti.. si quieres pasar a tamaño normal o mantenerte como estás
Subir
Mrdelon
#8 por Mrdelon el 21/09/2019
DjentRanAway escribió:
no confio en dean...
no entendi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo