Cual es la mejor forma?

emtyblackout
#1 por emtyblackout el 20/07/2013
Buenas, tenia una duda, es que a la hora de conectar la guitarra en el pc, he visto que algunos usan una multiefectos para conectar su guitarra, pero que otros usan una interfaz usb (como https://www.thomann.de/es/peavey_xport.htm), y me gustaría preguntar, cuál de las dos formas es donde se obtiene una mayor calidad?, es por que quería empezar a grabar unas cosillas y me gustaría comprar alguna interfaz para grabar más cómodamente, pero si se obtiene mejor calidad ocn pedalera pues bienvenida sea ^^, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 20/07/2013
La pedalera no es otra forma de conectar la guitarra, es que ésta hace de interfaz. Las diferencias están en la calidad de la conversión que hace cada interfaz, todas no son iguales.
Subir
emtyblackout
#3 por emtyblackout el 22/07/2013
Ok entiendo, ahora otra pregunta (al final me he decantado por la interfaz usb por tamaño y precio), para elegir una interfaz, por ejemplo, la que os he linkeado, que tal la veis?, en que me tendría que fijar a la hora de elgir una?
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 22/07/2013
Esa es de las más sencillas que hay, equivalente a la Behringer UCA222, que sale más económica. Para empezar no está mal, siempre que no vayas a necesitar conectar un micrófono, por ejemplo.
Subir
emtyblackout
#5 por emtyblackout el 22/07/2013
Y alguna más completita que me puedas recomendar?, me gustaría que durase su tiempo así que prefiero coger algo más completito ahora que andar cambiando cada poco tiempo
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 22/07/2013
Una de las más recomendadas es la Focusrite Scarlett, pero vaya, que hay miles similares. En este foro hay bastantes hilos analizando interfaces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo