¿Cual es el mejor disco de la historia?

Metalmaster_95
#49 por Metalmaster_95 el 14/09/2011
The Wall y el Images and Words. No, en realidad es St Anger sin discusion xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darthtiger
#50 por darthtiger el 14/09/2011
Depende del estilo está podría ser una posible lista.

Jazz -> Kind Of Blue - Miles Davis
Rock -> IV - Led Zeppelin
Hard-Rock -> Back In Black - AC/DC
Heavy Metal -> Number of The Beast - Iron Maiden
Grunge -> Ten - Pearl Jam
Blues -> King Of Delta Blues Singers - Robert Johnson
Punk -> London Calling - The Clash
Folk -> Highway 61 Revisited - Bob Dylan
Pop -> Thriller - Michael Jackson
Reggae -> Legend - Bob Marley
Electrónica -> Fat Of The Land - The Prodigy
Instrumental -> Tubular Bells -> Mike Oldfield
Soul -> What's Going On - Marvin Gaye

No incluyo la música clásica ya que es muy basta, y además no habían discos en aquella época. Se han hecho discos de música clásica a partir del S.XX y no creo que sea demasiado justo elegir uno, ya que el autor original no dispuso una estructura para un CD. Por ejemplo Beethoveen podría haber incluido un par o tres de sinfonías en un CD de 80 min, o hacer un doble CD con sus mejores sinfonías.
Subir
shido00
#51 por shido00 el 14/09/2011
Depende del estilo, de hecho son muchisimos porque todos aportan a la musica en si, pero para mi gusto personal Scenes from a memory y The wall. Igual si comienzo a nombrar todos los q me me gustan y q me parecen buenos no termino mas jaja
Subir
julio villalobos
#52 por julio villalobos el 14/09/2011
Led Zeppelin I, un discazo, nunca te cansas de escucharlo

"How many more times ..."
Subir
Hateman
#53 por Hateman el 14/09/2011
#50 No creo que pueda añadir mas, coincido contigo en bastantes de ellos. Tal vez en punk estarian empatados el London Calling y el Anti-todo de Eskorbuto, y en Hard-rock tal vez el Appetite for destruction o el Use your illusion I, pero en el resto coincido en todos/casi todos.
Subir
Metalmaster_95
#54 por Metalmaster_95 el 14/09/2011
Hard Rock-Back in Black de calle.

Metal Master of Puppetts

Prog- The Wall/Images and Words.
Subir
mwandishi
#55 por mwandishi el 14/09/2011
Jazz: Kind of Blues (M. Davis) o V Love Suprem,( J. Coltrane), según. Rock: Red (King Crimson)Nadie que sepa de ésto lo duda . Pop: pet Sounds, de Beach Boys (de hecho fue la inspiración de Sargent Pepper's...), y los otros géneros me interesan poco, pero el primer disco que Glenn Gould registra de las Goldberg Variatios de Bach, en la que las pasa a velocidad supersónica tal vez sea el mejor disco de música clásica jamás registrado.
Subir
Mohi
#56 por Mohi el 14/09/2011
Indudablemente, este:

b36e5300ab958326fba0fcf023bc1-1172246.jpg
Subir
elcaminante
#57 por elcaminante el 14/09/2011
Indudablemente muchos de los que habeis mencionado son discos Fantasticos, pero voy a votar por AQUALUNG de JETHRO TULL. Fue el primer disco LP en vinilo que me compre (acababa de salir al mercado español) y siempre desde entonces me ha pareciod "lo mejor"
Subir
vomber Baneado
#58 por vomber el 14/09/2011
Para mí quedan estos dos empatados, Apetitte for destruction de los Guns y Piece of mind de los Irons.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo