¿Cual es el mejor disco de la historia?

utifer
#1 por utifer el 04/05/2011
¿Que disco crees que es el mejor de la historia y por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 04/05/2011
El change of seasons de DREAM THEATER porque nunca se ha llegado a alcanzar tal nivel de genialidad en la musica.
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 04/05/2011
Mucha gente de dirá Bitches Brew: Bitches Brew - Wikipedia, the free encyclopedia pero yo estoy convencido de que es éste otro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Abbey_Road_%28%C3%A1lbum%29
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/05/2011
A mi gusto el mejor disco de la historia es Tommy de los who ahi si ahi una alta complegidad y geniealidad musical
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 04/05/2011
Mmm pues yo creo que este disco, aparte que es de oro:

cf0703bd970b8e8494e7b1d414b23-1038059.jpg
Subir
osthaton
#6 por osthaton el 04/05/2011
entrance escribió:


Este es de los que se ponía en los satélites? :shock:
Subir
richardlp100
#7 por richardlp100 el 05/05/2011
No se si el mejor disco de la historia pero mi preferido es Led Zeppelin IV
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 05/05/2011
entrance escribió:


wow el disco dorado de tranformers por dios
---------------------------------
richi95 escribió:
No se si el mejor disco de la historia pero mi preferido es Led Zeppelin IV


es tod un tema ya que siemrpe el mejor disco sera bajo nuestro criterio

yo otro que pondria en la lista ( que no se si cuanta como disco ) es la 9na de bethoven es simplelemnte perfecta

este es uno de los mov que mas me gusta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 05/05/2011
osthaton escribió:
Este es de los que se ponía en los satélites? :shock:


El Disco de oro de las Voyager (en inglés "Sound of Earth", en español Sonidos de la Tierra), es un disco de gramófono, que acompaña a las sondas espaciales Voyager, lanzadas en 1977 y que tardarán 74.500 años en alcanzar las proximidades de la estrella más cercana a nuestro sistema solar.

El disco contiene sonidos e imágenes que retratan la diversidad de la vida y la cultura en la Tierra. Se diseñó con el objetivo de dar a conocer la existencia de vida en la Tierra a alguna posible forma de vida extraterrestre inteligente que lo encontrase, y que además tenga la capacidad de poder leer, entender y descifrar el disco. El contenido de la grabación fue seleccionado por la NASA y por un comité presidido por Carl Sagan de la Universidad Cornell.

Seguir leyendo >>

;)
Subir
reasons
#10 por reasons el 05/05/2011
Ninguno y todos. Cada uno tendrá su idea de mejor disco de la historia. Unos por la técnica de los músicos, otros por lo que dicen sus letras, otros por la expresividad de sus músicos, otros por algún recuerdo en su vida en la época que lo escuchó, y hasta algunos porque los han escuchado hasta la saciedad en la radio y es lo que escucha "todo el mundo".
Subir
sergiom6661
#11 por sergiom6661 el 05/05/2011
el AFD de GN'R, por favor...
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 05/05/2011
entrance escribió:
El Disco de oro de las Voyager (en inglés "Sound of Earth", en español Sonidos de la Tierra), es un disco de gramófono, que acompaña a las sondas espaciales Voyager, lanzadas en 1977 y que tardarán 74.500 años en alcanzar las proximidades de la estrella más cercana a nuestro sistema solar.

El disco contiene sonidos e imágenes que retratan la diversidad de la vida y la cultura en la Tierra. Se diseñó con el objetivo de dar a conocer la existencia de vida en la Tierra a alguna posible forma de vida extraterrestre inteligente que lo encontrase, y que además tenga la capacidad de poder leer, entender y descifrar el disco. El contenido de la grabación fue seleccionado por la NASA y por un comité presidido por Carl Sagan de la Universidad Cornell.

Seguir leyendo >>

;)


af311e2819e7d27e04bd39ac8659f-1038822.jpg

seguramente los deceptones o los predacones interceptan uno de los discos en un futuro y caen en una tierra primitiva como paso en la serie ( teoricamente plantean de forma muy loca el origien del hombre )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo