Cual es mejor Digitech gnx 3000 o el Digitech gnx 3! ayudaaa

maverick1414
#1 por maverick1414 el 15/03/2008
oigan mis parceros ando en el dilema de cual de estas dos bellezas es mejor, ayudenme ut saben q comprar el pedal correcto es muy importante graciaaaaaaaaaaaaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 15/03/2008
pues si lo pones el el foro correspondiente mejor, que en la seccion de opiniones de musicos y discos.... poco
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 15/03/2008
peudes poner un enlace de cada uno o su imagen tambien, es que no me los se de memoria xD
Subir
elitt5__
#4 por elitt5__ el 21/03/2008
la GNX-3000 es mejor.

mira la que tengo es la GNX-1, que en sonido en si, no es que una GNX-3 va a sonar mejor que una GNX-1, simplemente la GNX-3 trae mas sonidos y mas funciones y mas versatilidad, pero no tiene mejor sonido, suenan igual.

la GNX-3 usa los mismos DSP que la GNX-1, los DSP simplemente son Chips procesadores, el modelo de esos DSP es el >DNAtm, esos DSP ya estan un tanto viejos.

en cambio la GNX-3000 es de la nueva gama de Digitech y trae DSP modelo DNA2, estos DSP son mas avanzados y pueden procesar mas algoritmos para emular un sonido, una distor, etc.

ademas creo que el GNX-3000 trae reverbs de Lexicon, que son muy superiores a las antiguas reverbs de Digitech. con la GNX-3000 tendrias mejores distorsiones, mejores emulaciones de amplificador, y alguna que otra cosa mas que sea superior a la GNX-3.

no es mala la GNX-3, pero si piensas solo en sonido me parece mejor la GNX-3000 en un 15 a 20% mas o menos.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/03/2008
Pues, yo no diria que es mejor una que otra, en calidad son iguales, pero con prestaciones distintas :S, yo tengo la gnx3 yla preferi antes que a la 3000 pero por tema de comodidad, yo queria el multipistas integrado que trae para poder grabar cosillas mientras práctico, la 3000 no te permite eso sin estar conectado conectado a un pc. ambas tienen practicamente la misma calidad de sonido, con las diferencias que ya te han explicado arriba. tu elijes compeñero. :D

PD que significa Parcero? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo