¿Cuál es el mejor concierto en el que has estado?

cannibal
#85 por cannibal el 08/09/2008
yo presencie uno de os mas grandes cociertos bueno el mejor de mi vida el cual fue el de iron maiden dios llore cuando se tocaron la de rime of the ancient mariner pense que me iva a morir sin escucharla y eso que tengo 17 años .:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danhard
#86 por danhard el 08/09/2008
iron maiden y white lion
Subir
xeviakis
#87 por xeviakis el 08/09/2008
Para mi indicsutiblemente el que dieron en el Palau Sant Jordi AC/DC en el tour de Balbreaker.
Yo con 17 añitos era una persona altamente impresionable... y ver todo akel ambientazo y lleno de heavys... jejejej.... ya al empezar el concierto me encantó que pusieron un video de Bebies and Butthead por la pantalla... Y el sonidazo que me dejo completamente acojonado. Al salir del concierto estava tan sordo que no oia anque me gritaran directo a los oidos. Y weno... la energia de Angus, como no.

Realmente una de las mejores experiencias de mi vida.
Subir
Diego Godoy
#88 por Diego Godoy el 08/09/2008
13 de Agosto - Mérida

Extremoduro


fue acojonante :aplausos:


por desgracia no he podido ir a conciertos de guitarristas, porque soy menor, iba a ir al de Yngwie, y al comprar las entradas ponía que prohibido menores... por suerte pude devolver las entradas
Subir
angakok
#89 por angakok el 08/09/2008
Dream Theatre,sin duda!!!:saludo:
Subir
redfines
#90 por redfines el 08/09/2008
me hubiera gustado brutalmente haber estado en el Volkberball de Rammstein 2005 es lo mejor que vi jamas. . .pero este año pude ver a Kiss y a Arch Enemy en Bilbao ^^
Subir
angakok
#91 por angakok el 08/09/2008
Dream Theater en Granada,Espárrago ´98.
Sólo fué una hora,pero se marcaron entre otras el A Change of Seasons de pe a pa.
Subir
_-metallica-_
#92 por _-metallica-_ el 09/09/2008
Joe Satriani, el año pasado en Mallorca.
Fue una pasada.
Subir
manuelr
#93 por manuelr el 09/09/2008
Sin lugar a dudas el de Iron Maiden hace cosa de unos 3 años,disfruté como un enano.
Subir
Alejandro Abellán
#94 por Alejandro Abellán el 09/09/2008
Pues yo creo que Joe Satriani el 7 de mayo de este año en el auditorio y Steve Vai, el 7 de julio del año pasado, en Lorca.
Subir
bassiot
#95 por bassiot el 12/09/2008
Barón Rojo, en el 82 el la plaza de toros de palma de mallorca, Presentaban el disco Volumen Brutal y de teloneros, !!! Alaska y los Pegamoides!!! (que solo tocaron tres temas porque con las latas que les llovían no pudieron tocar mas :D ) A quien se le ocurre...!!!

14 años, pantalon de pinzas y sin entrada; en eso que alguien abre la puerta del callejón que da a la plaza y entramos a la carrera unas 20 personas, tropecé, salí volando y aterrice encima de un puesto de pipas. Fue brutal de verdad. :rock:
Subir
arcona
#96 por arcona el 12/09/2008
He visto muchos buenos ... pero me quedo con dos ... quizas por lo que significa kiss para mi, que fue el grupo que me metio en el mundo del Rock para despues coger una guitarra.

Kiss en el Palacio de los Deportes de Madrid en el 97 e incluso mejor todavia, Kiss en el KobetaSonic 2008 en Bilbao, :aplausos: Impresionante!!!!

Por supuesto tb Iron Maiden en la gira de la vuelta de Bruce Dickinson en Lenganes ...

Uff tengo muchos mas pero lo dejo aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo