¿Cuál es el mejor concierto en el que has estado?

martiimster
#61 por martiimster el 26/04/2008
el de pereza estas fallas en valencia :( y ya es triste....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sandruky
#62 por sandruky el 29/04/2008
Bueno parece que he empezado con mala pata en el foro, pero dicen que el que mal empieza bien acaba o algo asi.
Pues eso cual es el mejor concierto en el que habeis estado.
Para mi uno de los mejores conciertos el de Metallica en Bilbao el año pasado, estuvo exagerao, y todos los que he visto de sociedad alcoholica .
Un saludo:brindis:


Temas unidos
Subir
pthalex
#63 por pthalex el 29/04/2008
Naguara a mi me pateo las b... fue el de dream theater hace mas como dos meses aqui en venezuela..
reforzó mi teoria de que son extraterrestes
Subir
Vidres a la Sang
#64 por Vidres a la Sang el 29/04/2008
Cualquiera de los 4 de Desaster en Alemania o los 2 de Barna (pero claro alli hay mas metal, mas parches, mas balas, y mucha mucha mucha mas cerveza (en el concierto de presentacion del AngelWhore era gratis :D ) ya no sabia si estaba viendo a Desaster o Ac/Dc...

Saludos!!! :brindis:
Subir
R_DeNIRO
#65 por R_DeNIRO el 01/05/2008
R_DeNIRO escribió:
12 de Febrero de 2004, Coliseo de Oporto. 3 horitas con Dream Theater.


Me corrijo a mí mismo:

John Zorn en el palacio de la ópera de Coruña. 5 de Abril de 2008.
Subir
avi_bg
#66 por avi_bg el 01/05/2008
Pues cuando vuelva del Kobetasonik os cuento :mrgreen:
Subir
iñigo
#67 por iñigo el 01/05/2008
avi_bg escribió:
Pues cuando vuelva del Kobetasonik os cuento :mrgreen:


Si, si, cuenta, cuenta :p
Subir
KikeAOR
#68 por KikeAOR el 07/05/2008
De gustarme y emocionarme ----> Whitesnake en el Lorca Rock '06

De sonido ----> Scorpions en el Mediatic Festival el año pasado (simplemente acojonante)
Subir
anselmo santacruz
#69 por anselmo santacruz el 07/05/2008
mejor te digo el que no me gusto para nada: Sisters of Mercy en mexico DF...un audio terrible, y pocas ganas por parte del grupo.

el que mas me ha gustado: Heroes del Silencio...06 de octubre del 2007, ciudad de Mexico.

por cierto...este tema ya esta tratado, me parece que hay otro post con el mismo titulo.
Subir
desordenglobal
#70 por desordenglobal el 07/05/2008
Heroes!!!!heroes!!!!:risa::risa::risa::risa::risa: La gira 2007 en cheste, fue barbaro ademas me quede con ganas de verlos en directo cuando se separaron hace mas de 10 años.....yo aun era un chavaluco
Subir
freccan
#71 por freccan el 08/05/2008
Judas priest, sin duda alguna, quizás mas de lo mismo en cuanto a espectáculo y puesta en escena, pero a la hora de valorar una actuación en cuanto a la calidad musical del grupo, tanto a nivel individual (como músicos) como a nivel de grupo (cuajao, cohexionao, nitidez musical, tecnicos, etc etc...), insuperable.

Hubo un concierto que, si bien el grupo me parece de los mediocres y poco originales, el directo me parecio una auténtica pasada, justo por lo contrario de los Judas....puesta en escena acojonante y un espectáculo del copón...pero del copon, fueron los Manowar en su hell on wheels tour.

Llevo muchos conciertos a las espaldas, y con esto quiero plantear un tema....¿ que es un buen concierto? ¿que debe tener un buen concierto?....yo creo que un poco de todo...y quizas mas espectáculo que buenos temas, porque para eso ya esta el disco...no sé...
---------------------------------
Judas priest, sin duda alguna, quizás mas de lo mismo en cuanto a espectáculo y puesta en escena, pero a la hora de valorar una actuación en cuanto a la calidad musical del grupo, tanto a nivel individual (como músicos) como a nivel de grupo (cuajao, cohexionao, nitidez musical, tecnicos, etc etc...), insuperable.

Hubo un concierto que, si bien el grupo me parece de los mediocres y poco originales, el directo me parecio una auténtica pasada, justo por lo contrario de los Judas....puesta en escena acojonante y un espectáculo del copón...pero del copon, fueron los Manowar en su hell on wheels tour.

Llevo muchos conciertos a las espaldas, y con esto quiero plantear un tema....¿ que es un buen concierto? ¿que debe tener un buen concierto?....yo creo que un poco de todo...y quizas mas espectáculo que buenos temas, porque para eso ya esta el disco...no sé...
Subir
arpegio
#72 por arpegio el 08/05/2008
El mejor concierto en el que he estado: Dream Theater + Symphony X, 3 de Noviembre de 2008, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Para mí fue orgásmico de principio a fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo