¿Cuál es la mejor canción de Metallica?

nep72
#85 por nep72 el 21/12/2007
EMHO,

Escogería cualquier canción de los primeros discos (LP ó EP), con Burton (For whom the bells toll, the four horsemen, seek & destroy, metal militia, creeping death, call of Ktulu, battery, master of puppets, lepper mesiah, orion, damage, etc...). A partir de ahí, sólo algunas muy concretas: one, nothing else matters, enter sandman. Y de St. Anger, creo que ninguna.

Esta es mi elección. Si tuviera que escoger alguna, por guitarras, batería, letra y significado, diría que Master of puppets, pero la elección es difícil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mauri
#86 por mauri el 24/12/2007
El tema que mas me gusta es One.Eso que empieza todo muy calmado y aburrido y termina:evil::evil:.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jem13
#87 por Jem13 el 24/12/2007
pues yo voy a poner unos cuantos video de mis canciones favoritas de esta gran banda:banda_rock


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

unforgiven.

Saluditos::saludo::saludo:
Subir
craven
#88 por craven el 25/12/2007
Master of puppets y la versión de Whiskey in the jar, molan un "güevo", pero es que hay tantas...
Subir
petucci
#89 por petucci el 26/12/2007
Disposable Heroes?? Es igual, cualquiera del Master Of Puppets.
Subir
bahamutmetal
#90 por bahamutmetal el 26/12/2007
mi favorita es orion del album master of puppets
Subir
carlos-spider
#91 por carlos-spider el 26/12/2007
Los albumes que mas me gustan de Metallica son los tres primeros, a partir de ahi, no estan mal, aunque yo me hubiera cambiado el nombre (es una opinion muy personal, jeje). Me quedo con SeeK & Destroy, No Remorse y el Crreping Death (entre otras muchas...joder es verdad que eleccion mas dificil!!!)
Subir
atomsk_sg
#92 por atomsk_sg el 31/12/2007
Opino igual que maurix,''one'',al principio muy calmado pero termina...y tu te quedas ahi diciendo !!METALLICA¡¡
Subir
deltalinuxer
#93 por deltalinuxer el 31/12/2007
Prefiero fade to black, una gran cancion con buenos fraseos de parte de kirk y buena acustica :aplausos:
---------------------------------
bahamutmetal escribió:
mi favorita es orion del album master of puppets


Crei que Orion era del And Justice for All.... :( :p
Subir
frantic
#94 por frantic el 31/12/2007
Orion es del Master of Puppets tio jejej


Para mí no hay una mejor, todas (TODAS!!!) son buenísimas, pero si hay que decir una...yo es que no puedo!! xD

Para mí son, entre muuuchas otras:

The four horsemen
Orion
Welcome home (sanitarium)
Nothing Else Matters
Enter sandman
Killing time
Am I evil
The unforgiven
The unforgiven II

etc, etc, etc....

:D


s@ludos y feliz año :saludo:
Subir
b.ferreiro
#95 por b.ferreiro el 01/01/2008
Es dificil decir cual es la mejor cancion de Metallica puesto que tienen verdaderas obras de arte pero recuerdo el dia que me compre el Master of Puppets y cando escuche la balada Welcome Home (Sanitarium) supe enseguida que se trataba de uno de sus mejores temas.
Hay muchas otras canciones buenas pero yo me kedo con esa por lo que me hizo sentir al escucharl por primera vez.

Un saludo a todos los fans de Metallica!!;)
Subir
ktulu13
#96 por ktulu13 el 01/01/2008
creo que metallica tiene tantos temas geniales que es dificil elegir uno solo pero por decir una, one del and justice for all.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo