¿Cuál es la mejor cancion de Black Sabbath?

jose_ba
#97 por jose_ba el 06/01/2011
juanaka17 escribió:
Para mi la mejor cancion es Heaven and hell, sin duda alguna, ademas esque la voz de Dios... esque es bestial.


No sé si será la mejor, pero debe estar bastante cerca de serlo si no lo es :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eden page
#98 por eden page el 08/01/2011
paranoid y heaven an hell
Subir
chileanroa
#99 por chileanroa el 09/01/2011
Children of the Grave
Subir
noblecharuto
#100 por noblecharuto el 09/01/2011
mmm se me ocrre Iron Man, y Black sabath que re tetrico, oscuro y tenebroso.
Y de la epoca de Dio Heaven and hell sin duda
Subir
prelude
#101 por prelude el 15/03/2011
Quien podria decirme el mejor tema de Sabbath
Subir
eskeletours
#102 por eskeletours el 15/03/2011
Heaven and Hell, por supuesto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kholmor
#103 por kholmor el 15/03/2011
La que más gusta es paranoid, pero... define "mejor"
Subir
kruspe
#104 por kruspe el 15/03/2011
Sin duda PARANOID
Subir
DanielFB
#105 por DanielFB el 16/03/2011
Las hay muy buenas, pero yo me quedo con Hole in the Sky, Children of the Grave, N.I.B., o Falling Off the Edge of the World.

Es difícil... Pero es lo que tienen los Sabbs :aplausos:
Subir
Diego Sanjorge
#106 por Diego Sanjorge el 16/03/2011
Bien este tema es realmente complejo y a la vez da mucho de que hablar. Primero debería decir, que la era de mayor esplendor a nivel musical (vocal especialmente) es sin duda la de Dio, con esto quiero decir que Dio, con los 3 albumes de estudio que tiene con Black Sabbath supera todos los de Ozzy salvando algunos temas que si gustan son por sus riffs, pero esos los escribe Tony y no Ozzy (quien no escribia ni la linea vocal)
Estoy seguro de que las canciones que mas han aparecido en este post seran War pigs, Iron Man, N.I.B, Heaven and Hell y Neon Knights (por nombrar algunas)
Bien, realmente es dificil elegir una mejor cancion de Black Sabbath ya que yo mismo, ni se cual es la que mas me gusta, pero sin duda, un temazo, una cancion increible y que a nadie llama la atención (por lo general) es "Falling off the edge of the World" del album "The Mob Rules". Os lo recomiendo asi como los albumes Heaven and Hell y The Mob Rules completos (a mi personalmente tambien me encanta Dehumanizer pero puede que no sea del agrado de todos)

P.D: Aclaración sobre lo de Dio mejor que Ozzy como artista: Puede que te guste mas o menos Ozzy, puede que te guste mas o menos Dio, pero no seas hipocrita y reconoce que la voz de Dio es muy superior, asi como su registro, tecnica, etc... Ozzy vende mucho se imagen, con eso se gana el "cariño" de la gente lo cual puede hacer que esta vea la comparacion de forma imparcial, pero sin duda Dio es superior a Ozzy como vocalista. Guste o no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo