¿Cuál es la mejor cancion de Black Sabbath?

zakkhero
#73 por zakkhero el 30/08/2010
Headless cross con Tony Martin , para mi el merjor cantante que ha tenido black sabbath, el más infravalorado tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zeshin
#74 por Zeshin el 30/08/2010
A mí la que mas me gusta es Paranoid, por eso del ritmo que me gusta y que es una canción mítica para mí.

Aparte la tengo un cariño especial porque fue la primera canción que logré hacer entera cuando empecé (sin contar Smells Like Teen Spirit). Me alegré mucho de cuando logré hacerla. Ahora cuando mi grupo y yo la tocamos alguna vez, la tocamos acelerada, parecida a la versión de Megadeth...Aunque desearía que fuese al ritmo de Black Sabbath :)

También me gusta mucho Iron Man, es mítica, y también Black Sabbath, que da bastante miedo y me gusta la ambientación que le dan a la canción :brindis:
Subir
minimetal
#75 por minimetal el 31/08/2010
Los discos de Tony Martin no son malos, pero no tienen la chispa de la época de Ozzy o de Heaven and Hell, y aburren bastante. Por cierto has escuchado el disco The Eternal Idol, cantado por Ray Gillen? Él si podría haber marcado una buena época en Black Sabbath.
---------------------------------
Por cierto, la verdad es que es difícil elegir una única canción de Black Sabbath, pero una que me gusta especialmente es Dirty Women en el Technical Ecstasy, por los cambios d riff´s y el ritmo constante que lleva.
Subir
zakkhero
#76 por zakkhero el 01/09/2010
miniMetal escribió:
Los discos de Tony Martin no son malos, pero no tienen la chispa de la época de Ozzy o de Heaven and Hell, y aburren bastante. Por cierto has escuchado el disco The Eternal Idol, cantado por Ray Gillen? Él si podría haber marcado una buena época en Black Sabbath.
---------------------------------
Por cierto, la verdad es que es difícil elegir una única canción de Black Sabbath, pero una que me gusta especialmente es Dirty Women en el Technical Ecstasy, por los cambios d riff´s y el ritmo constante que lleva.


eso es verdad pero bueno es que una banda con hombres de 40 años y despues de 25 de carrera es normal que tengan menos chispa aunque headless cross fue bueno y vocalmente Martin puede que sea el mejor aunque no tiene el carisma de Ozzy
Subir
davidson
#77 por davidson el 01/09/2010
Walk Away...
Subir
eden page
#78 por eden page el 01/12/2010
heaven and hell

y por su pollo

paranoid
Subir
esclavo del rock
#79 por esclavo del rock el 01/12/2010
mm mm.. mm
yo pienso que todas son mejores, solo que escojemos cada una para cada situacion.
pero las que yo mas frecuento son.

Into the Void
Solitude
Orchid
Iron Man
Rat Salad me encanta
Sabbath Bloddy Sabbath
Evil Woman
Lord of this world
Sweet Leaf
Snowblind
entre otras..

En fin, voy a ser un post sobre hendrix. Zas
Subir
dimebagmuñoz
#80 por dimebagmuñoz el 01/12/2010
Pues para mi las mejores canciones de Black Sabbath son:

Paranoid
Iron Man
War Pigs
Heaven And Hell
NIB
Childrens of the Grave
Planet Caravan

mi humilde opinión
Subir
rockedgar
#81 por rockedgar el 06/12/2010
la que me facina es war pigs
Subir
Hateman
#82 por Hateman el 06/12/2010
A mi las dos que mas me gustan, Paranoid y Crazy Train :cool:
Subir
vidalsh
#83 por vidalsh el 06/12/2010
a mi me gusta mucho una que no se como se escribe, fairless wear boots o algo asi...

pd: crazy train no es de black sabbath...
Subir
Paulino
#84 por Paulino el 06/12/2010
Yo me quedaría con paranoid:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo