¿Cuál es la mejor cancion de Black Sabbath?

boro Baneado
#61 por boro el 25/05/2010
Para mi "Killing yourself to live" "Hole in the sky" "Simpton of the universe" ... Me sorprende que nadie haya mencionado estas, pero claro ... ESTAMOS HABLANDO DE LOS SABBATH, hay taaaaantas y tantas canciones buenas ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#62 por Messientosegurooo el 25/05/2010
boro escribió:
Para mi "Killing yourself to live" "Hole in the sky" "Simpton of the universe" ... Me sorprende que nadie haya mencionado estas, pero claro ... ESTAMOS HABLANDO DE LOS SABBATH, hay taaaaantas y tantas canciones buenas ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo he puesto la de Sympton of the Universe ¬¬
Como puede meter tanta caña con tanta sencillez:roll:
:brindis:
Subir
enzo_adv
#63 por enzo_adv el 27/05/2010
parami es paranoid, NIB y heaven and hell
Subir
slash47
#64 por slash47 el 21/06/2010
paraniod sin dninguna duda
Subir
limpbizkitfackyo
#65 por limpbizkitfackyo el 08/07/2010
war pigs, con ese ultimo solo lentito qe tiene, te enamora cada vez mas cuando lo tokas..
Subir
javierfurik
#66 por javierfurik el 27/08/2010
Bueno veo que paranoid gusta mas, por ahi es por la guitarra rapida, pero creo que por tema completo hay otros mejores, empeze escuchando sabbath de un amigo que es metalero como yo fanatico de los guns y me dijo vamos a escuchar esto q segun me dijeron son los abuelos del heavy metal, "bueno dale", le dije - y era un dvd video y no sonaba muy bien, entonces solo me gustaron paranoid, nib, iron man, y snowblind, war pigs. Bueno despues me consegui las placas, y me gsutaron todos, sobre todo xq ahi se escucha los instrumento completos, y debeo de decir que A National acrobath me encanta sobre todo el final, es mas me gustan todos los temas, pero este es el q mas me gusta, este y todos donde el bajo y la bateria son los que mas resaltan. El tema "Black Sabbath" a casi final de tema cuando empieza el "ritmo" esa muy bueno solo q es cortito, y asi muchos otros. Los ya conocidos son, los majores (claro, obio) pero le digo q escuchen todos los otros, sobre todo electrik funeral, dios que tema y q letra es como si hubiesen estado en Chernobyl. Si de hablar de sonido mas moderno, creo q Heaven and hell es lejos la mejor, y quizas die young, no escuche mucho de Dio xq no me gusta, Ozzy no tenia la voz como la dio, esa voz potente, pero los estribillos y como le daba a todas las letras una (como se dice?) nose de canto, pero vieron que los primeros temas a letras les convinaba con la "tonada" de terror, le daba ese canto de drama.
Mejor les dejo un ejemplo:
Reflex in the sky warn you you're gonna die
Storm coming, you'd better hide from the atomic tide
Flashes in the sky turns houses into sties
Turns people into clay, radiation minds decay

Robot minds of robot slaves lead them to atomic rage
plastic flowers, melting sun, fading moon falls upon
dying world of radiation, victims of mad frustration
Burning globe of oxy'n fire, like electric funeral pyre

Buildings crashing down to a cracking ground
Rivers turn to wood, ice melting to flood
Earth lies in death bed, clouds cry water dead
Tearing life away, here's the burning pay

Electric Funeral
Electric Funeral
Electric Funeral
Electric Funeral

And so in the sky shines the electric eye
supernatural king takes earth under his wing
Heaven's golden chorus sings, Hell's angels flap their wings
Evil souls fall to Hell, ever trapped in burning cells!

La parte en negrita es lo mejor del tema!!
Subir
damiblack
#67 por damiblack el 27/08/2010
iron man y paranoid creo yo
Subir
javierfurik
#68 por javierfurik el 27/08/2010
Ja ja estube escuchando los temas de Martin perdon pero, despues de algunos temas de Dio creo q Martin tira a la onda Dio, No es lo mismo que la era Ozzy, cantan y tocan temas muy similares o ese solo de guitarra comun, no me cierra mucho, no es un mal tema, pero como que nose le falta ese toque under, ese estilo de sabbath, parece un tema glam obiamente un sonido mas moderno, pero creo que en ese entonces a sabbath le superaba o tenia mejores temas Judas Priest o Iron Maiden que se yo, cuastion de gustos, es que me gustan mas los tamas en que cada instrumento tenga su espacio de solos, como n.i.b terrible bajo, unos toques de guitarra, letra, y terrible bateria (ni que hablar de la bateria de war pigs). Pero soy del metal y me gusta todo igual, solo q soy mas de la vieja escuela, Zeppelin, Purple.
Subir
Phantom Lord
#69 por Phantom Lord el 27/08/2010
Heaven and hell, entre muchas mas.
Subir
.synystergates.
#70 por .synystergates. el 27/08/2010
Paranoid o Crazy Train :)
Subir
Xass
#71 por Xass el 27/08/2010
Under The Sun (Days Comes & Goes), Paranoid y Iron Man
Subir
iamironman89 Baneado
#72 por iamironman89 el 27/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo