¿Cual es el mejor Big Muff?

  • 2
Daniel E DeLeon
#13 por Daniel E DeLeon el 18/04/2014
parece que ese es de lo mejor que hay para tocar gilmour, en cuantoo se consigue uno de esoso juguetitos y donde? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JordiOnly
#14 por JordiOnly el 19/04/2014
lo mejor que hay para tocar gilmour son los dedos y un mucha técnica... xD

yo uso el big muff con tone wicker... para lo que a mi me gusta hacer lo encuentro mucho más versátil y con muchas posibilidades de sonido.

Saludos!

:musica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Electro-Harmonix Big Muff Pi with Tone Wicker (fuzz) 68€.jpg
Subir
Daniel E DeLeon
#15 por Daniel E DeLeon el 19/04/2014
JordiOnly escribió:
lo mejor que hay para tocar gilmour son los dedos y un mucha técnica... xD

toda la razon!!!!

y la verdad el wicker es muy versatil pero verdad que es algo ruidoso? en comparacion a los muff antiguos y otras distor/fuzz
Subir
C Funk
#16 por C Funk el 20/04/2014
Big Muff Pi. A mi parecer el mejor de todos. No se si lo habran posteado..aqui un video con las comparativas...igual depende para que quieras el Muff ;)





Subir
C Funk
#17 por C Funk el 20/04/2014
Y buscando mas informacion he pillado este video de la historia de los Muff, saludos!

http://www.dailymotion.com/playlist/xpnt2_crazy-fuzz_fuzz-th3-sound/1#video=x79gto
Subir
dmartinez81
#18 por dmartinez81 el 20/04/2014
Creo que hay tantísimos Muffs, versiones de EHX y clones, que es muy difícil decir si hay uno que sea el mejor.

Creo que es algo que depende del gusto (y del bolsillo) de cada quien.

Como dicen en este artículo: http://tonereport.com/blogs/lifestyle/big-muff-shootout "Hay un clon de Big Muff para todo el mundo" :)

Por cierto, me gustaría probar el el Manx Loaghtan de Catalinbread
Subir
karal
#19 por karal el 25/08/2014
No soy muy fan de los fuzz, pero tengo mi propio little big muff para tocar covers de los smashing pumpkins, de queens of stone age y wolfmother... Antes tenia el big muff Pi pero es un armatoste que no queda con el espacio que tengo en mi pedalera, por eso decidí comprar la version compacta, me parece que hay poca diferencia en cuanto a calidad de sonido, como les digo no soy muy fan de este pedal, pero tengo uno por si las dudas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo