¿Cuál es el mejor armonizador para guitarra...?

udoaccept
#1 por udoaccept el 12/08/2012
Hola.
Me gustaría iniciarme en los armonizadores para la guitarra eléctrica.
No tengo mucha experiencia en este asunto, y por lo tanto no se qué marca de pedalera o pedal me conviene más para este efecto.
¿Alguien podría echarme una mano?

Una vez probé uno, pero me pareció ridículo...
Sonaba demasiado "robótico".

Busco algo de alidad. El mejor a ser posible.
Supongo que se podrán programar según qué canción en cada memoria, etc...

En fin, agradecería me echárais un cable...

Saludos a todos y mucho R´N´R...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 12/08/2012
hola buenas, te comento lo poco que se. Lo primero es que ninguno va a sonar como si tuvieses dos guitarras. Pasando de ahí, he tenido el boss ps5 y sonaba bastante bastante bien, pero me di cuenta de una cosa, cuando suenan como mejor pueden sonar, es cuando tienes una salida conectada a un amplificador y la que hace la segunda voz conectada a otro... Si no lo haces así más o menos todos suenan robóticos, también añadir que solo sirven para melodías, no para acordes.