¿Cual es el mejor amplificador?

lesster
#73 por lesster el 20/08/2016
Lo más curioso es que quien abrió el hilo no ha vuelto a dar señales de vida, con lo cual entramos en la dinámica de escribir por escribir, y eso empieza a pasar con cierta frecuencia. Me ha pasado en varias ocasiones que alguien me pregunta alguna cosa por privado y ni se molesta en contestar o dar las gracias, incluso gente que me pide alguna backing track y cuando le pido un correo para mandársela ni contesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nela padawan
#74 por Nela padawan el 20/08/2016
Pues dediquemonos a lo nuestro, las guiNtarras.
Subir
1
Edgar Garcia Baneado
#75 por Edgar Garcia el 20/08/2016
yo creo que el mejor amplificador sera el que cubra tus necesidades sin dejarte en la calle no?
Subir
Dr. Neve
#76 por Dr. Neve el 20/08/2016
#73
La mayoría de veces, a menos que sean preguntas muy especificas, las respuestas no sólo interesan a quien abre el hilo. Es mas quien abre el hilo se da de baja y la gente sigue debatiendo.

Si hay que cerrar o dejar de escribir en este hilo que quien haya abierto el hilo no se conecte no debe ser el motivo.

Saludos
Subir
Txetxen
#77 por Txetxen el 20/08/2016
#76

Estoy de acuerdo contigo, pero yo, al menos por respeto a las respuestas que se dan a una pregunta mía, me meto un par de veces, por lo menos, a agradecer o simplemente a comentar, aunque luego no sigas el hilo hasta el final (que algunos duran más que las pilas de Duracell por eso mismo que tú dices, la útilidad "pública o general")

También entiendo que en las primeras respuestas fuimos un poco cortantes/irónicos (quizás por el tono imperativo que notamos) y a lo mejor eso le ha ahuyentado...
Subir
Jors
#78 por Jors el 20/08/2016
#74 por favor, que cada vez que me acuerdo me parto la caja.
#77 totalmente de acuerdo, es más yo le mande un privado pidiéndole disculpas y nada, entiendo que fuimos cortantes, pero también se le dijo porque.
De todas formas yo ya he dicho cuál es el mejor ampli (por supuesto el mío), y ya no veo más respuestas.
#75 tú sí has contestado, pero hablas de ampli, coche, pareja sentimental, trabajo o secta.
Subir
hintxo1975
#79 por hintxo1975 el 20/08/2016
Venga en serio que también me interesa a mi cual es el mejor porque ya llevo como quince en veinte años y siempre le digo a mi mujer que es el mejor!
Subir
Jors
#80 por Jors el 20/08/2016
Joder yo no sé cómo decirlo, el mío.
O los míos, que ahora tengo 5 y no quiero pensar los que han pasado por mis manos y los que me temo que pasarán en esta eterna busca.
Sinceramente si me tengo que quedar con uno, pues me quedo con dos :ups: . Mi jcm 900 ligeramente modificado para darle más espectro tonal y más gain, porque es el sonido con el que me críe musicalmente y digan lo que digan a mí me encanta.
El principal mi Jbg twraang, una maravilla hecha a mano por mi Luthier de Pamplona que es lo más versátil que he visto en mi vida y tiene la mejor ecualizacion que he oído.
Voy a daros datos generales de esta joya:
5 ecc83 en el previo, cada una de un tipo ya que el tio es muy meticuloso.
2el34 y 26l6 en potencia
Ahora lo que lo hace especial, son dos amplificadores de dos canales en un cabezal.
1er canal 1er amplificador- vintage desde limpios cristalinos a crunch potente sin comprimir
2º canal 1er amplificador- vintage desde crunch ligero llegando a fuzz (buscado a drede) estilo 70's tipo Hendrix
1er canal 2° amplificador- moderno, desde limpio hasta crunch.
2° canal 2° amplificador- moderno, desde crunch hasta hi gain estilo heavy clásico aunque se puede llevar más allá.
Los dos amplís tienen un selector de valvulas, o sea 50w con las el34 o con las 6l6 y 100w con las dos, estilo egnater pero sin poder mezclarlas.
Dos loops de efectos con regulador switcheables para usar todo lo que enchufes en los dos para los dos amplís o cada uno para el suyo.
Reverb digital en cada ampli.
Ecualizacion compartida para los dos canales de cada ampli pero con medios separados para cada canal. Una maravilla de ecualizacion que no se expresar más allá de que puedes hacer lo que quieras con ella y no sale ningún sonido ofensivo, ni chillón, ni medioso, ni oscuro sucio, lo que da una paleta de sonidos increíble.
Gain y master para cada canal.
Pedal de cuatro pulsadores para cambiar ampli, canal, activar reverb y loops de efectos y boost, además de poder mutearlo.
Selector de media potencia, con lo que sí lo tienes con los dos tipos de valvulas a 100w lo deja a 50w y si lo tienes solo con un tipo de valvulas a 50w te lo deja a 25w.
Además de opciones para midi.
En fin una maravilla que no he encontrado en todo lo comercial que he probado.
Estos son los amplís que a mí más me gustan, pero he tenido muchos y la verdad cada uno tiene sus virtudes y defectos.
Subir
marshalltsl
#81 por marshalltsl el 20/08/2016
Buenas. Buen hilo me he reído un montón. Pobre chaval.

Pues yo le contestaría al chaval que todos son buenos según el uso y necesidades. 100W? Por mi cuantos más mejor. Actualmente tengo 6 amplis , he tenido y probado un montón sobretodo Marshall. De los 6 que tengo si tuviera que quedarme sólo uno (Cosa que por supuesto ni se me pasa por la cabeza) me quedaría mi Marshall TSL100.

Saludos
Subir
1
Miguel
#82 por Miguel el 20/08/2016
La intención es buena, pero creo que ya no nos lee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo