¿Cuál es el mejor amp de 100 watts?

alvaro410
#1 por alvaro410 el 15/11/2007
Holaaaa a todos, tengo una duda, es que no se que amp es mejor el marshall MG250DFX o el MG100DFX. O que otro amplificador es mejor muchas gracias:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
_dany_
#2 por _dany_ el 15/11/2007
pues creo que tendrías que darte unas vueltitas por algunas preguntas de la serie MG de Marshall...
cual es mejor?los 2 son muy malos...amplificadores mejores que ese hay miles.si quieres un buen Marshall vete a por los JCM
Subir
alvaro410
#3 por alvaro410 el 16/11/2007
pero son un poco caros solo tengo 7000 pesos MX.. aproximadamente 500 euros
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 16/11/2007
Por 277 tienes el Fender FM212R y te sobra para pedales de distorsión...
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 16/11/2007
alvaro410 escribió:
pero son un poco caros solo tengo 7000 pesos MX.. aproximadamente 500 euros


junta para otro amplificador... pero me peudo preguntar paa que 100w?
Subir
fali
#6 por fali el 16/11/2007
Iñigo escribió:
Por 277 tienes el Fender FM212R y te sobra para pedales de distorsión...



Sabes que pasa? que para el fender ese te prometen muchos wattios(que luego no llegan a 100), mucho volumen(tengo un ampli de 65W a transistores de fender tambien y se lo come) y aparte el limpio no es tan bueno como se dice...

Yo optaria por algo de menos potencia y mas calidad, con 65W tienes ya para tocar en bares y ensayar... Tampoco hace falta que sea de dos conos o de 4, con uno va que chuta... y siempre puede conectarle una pantalla de mas conos...


A titulo personal, el fm212 es el marshall mg de fender...
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 16/11/2007
fali, no puedo estar mas deacuerdo.

ayer tube la oportunidad de provar, tnato el fender como el marshall...

los habia provado ya por separado y a volumenes bajos... ayer fue para un ensayo con un grupo... y poco mas les pego una patada a cada uno...

valla dos truños de amplis dios...

del marshall todo lo que se dice es malo... y lo entiendo... el sonido no me parecio excesivamente malo... quiza chillon... y el limpio si que dejaba que desear, pero las distorsiones bueno... pero lo que viene siendo el ruido de fondo..... uff... era como una jaula de grillos.

El fender... menos ruidoso... en general mejor ampli... pero tenia un tono de mierda. vamos, que a transistores hay cosas muchisimo mejores... joder que si las hay...
y el limpio que tanta fama tiene... no merece la pena... habeis provado el limpio de un crate a transistores por ejemplo? le da mil vueltas.

yo estos dos amplis no los recomendaria ni de coña... busca otras opciones, vamp2 o en version ampli de berhinger, roland, line6, crate....
Subir
fali
#8 por fali el 16/11/2007
Hombre ika, al fin alguien que me apoya desde el conocimiento, jeje. El Fender no se lo que le pasa,pero el limpio no termina de definirse, la ecualizacion esta casi de adorno porque no consegui sacarle nada(y mira que he echao horas con el compi del otro grupo pa sacar un sonido mas o menos...) .

Hay mil opciones mejores... estos amplis se aprovechan deln ombre del fabricante. Los crate no los he probado pero todos hablan bien de ellos, luego los hughes&kettner tienen todos un limpio profundo que me gusta mucho, y una distorsion cañera...

muchos mejores amplis pero nadie los compra solo por el hecho de ser marshall o fender... yo lo pondria entrecomillado esto ultimo, jejejeje :saludo:
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 16/11/2007
si fali... yo los habia provado... y hombre... no me habian desagradado... pero tocando con ellos al 1... y asi no se saca el potencial a un ampli.

el marshal es un una casa de grillos... pero a este todo el mundo lo pone a parir..

pero al fender lo ponen como la panacea de los transistores... y vamos, deja mucho que desear comparado con otros transistores...

el limpio como bien dices no suena tan bien como se suele decir... la ecualizacion es una broma y las distorsiones no tienen ningun tipo de tono.. en cuanto le das tralla y volumen pierde definicion y presencia...


en fin, que hay mejores opciones, el problema esque mucha gente oye una opinion y se hace eco de ella sin haber provado el ampli... un gran error.

yo no recomiendo nada que no halla provado.. y si es alguna cosa rara que la conozco pero no la he provado lo suelo advertir...

un saludo !
Subir
albertoletal
#10 por albertoletal el 23/11/2007
Yo te recomendaria el marshall valvestate VS100, es un ampli que no suena mal y de precio esta bastante bién.
Subir
kontratiempo
#11 por kontratiempo el 23/11/2007
albertoletal escribió:
Yo te recomendaria el marshall valvestate VS100, es un ampli que no suena mal y de precio esta bastante bién.


No se, no estoy muy de acuerdo,he sido usuario de los amplis,del MG y del Valvestate, y primero,no te recpmiendo ninguno,y segundo,casi prefiero el MG,y es que ademas te ahorras pasta.Creo que ninguna marca,o por lo menos Marshall,ha hecho un hibrido bueno,el valvestate es mas chicharra pero mas cara....
Por ese rango de precios te recomendaria o el Peavey classic si quieres hacer algo tranquilito, o si quieres meter caña algun Hughes and kettner de transistores (para ser transistores,me parecen muy buenso) como el Matrix(ademas te lo puedes pillar en stack con 4 conos,y olvidate de quedarte corto)
Yo lo probe por un colega cuando se me jodio el MG,y para ser del mismo rango,se comia a mi ampli en todos los sentidoss
Subir
Krupz
#12 por Krupz el 23/11/2007
Yo de tu ... por 416€ iva incluido (y transporte gratis), tienes el Peavey Vavleking (solo cabezal de 100w) a valvulas, (que según lo que se lee por ahí es de los mas baratos y con un sonido aceptabilisimo por el precio que tiene).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo