Cual me recomiendan, Jackson Dk2t, o ibanez S520

xartos
#1 por xartos el 10/08/2009
Saludos, quiero pedirles un consejo, pretendo comprar una de estas dos guitarras:

1. Jackson DK2 T BLK

2. Ibanez 520

Por cual de estas dos ustedes van, quiero una guitarra versatil con la que pueda tocar tambien todo tipo de metal sobre todo black, que es el genero que estoy haciendo. Y si tienen precios referenciales de estas guitarras, por favor pónganlos. Gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 11/08/2009
Yo le voy a la jackson... para mi es mejor... tiene un tono mas agresivo... y un mastil mas solido.... ademas que es un poco mas pesada... me gustan las guitarras dificiles de tocar...:saludo:
Subir
marioj
#3 por marioj el 11/08/2009
me inclinaría por la jackson... pastillas buenísimas, además iría bien para el black metal :mad:
Subir
xartos
#4 por xartos el 11/08/2009
Gracias por sus consejos, ahora me estoy interesando más por la jackson, sino que el problema es que mucha gente dice que es incomoda y que su acción es demasiado alta, que opinan ustedes?
---------------------------------
Subir
radiation
#5 por radiation el 11/08/2009
siempre me han gustado mas las jackson que las ibanez:saludo:
Subir
vito
#6 por vito el 16/08/2009
La jackson sin dudarlo!! yo la tengo y tes una bomba, pastillas muy cañeras y con unos buenos limpios, mastil comodísimo (sobre todo teniendo en cuenta que antes tocaba un epiphone les paul 100), y los acabados también están muy logrados.

Aunque para black quizás te iría mejor la jackson dkmgt, la única difetencia si no me equivoco es que trae EMG 81-85 en lugar de las SD de la dk2t. Te daría mas caña pero para mi gusto los limpios no serán tan buenos como con la dk2t, no obstante lo mejor sería que las probaras y en base a eso decidieras.

Suerte.:brindis:
Subir
antarex
#7 por antarex el 17/08/2009
Jackson, para que quieres una Ibanez que la tiene todo el mundo?
Subir
davdragon
#8 por davdragon el 17/08/2009
creo que para el genero que estas tocando por el momento te conviene mas una jackson sin embargo habria que ver si le vas a modificar pastillas..etc
Subir
xartos
#9 por xartos el 17/08/2009
Gracias por todos los consejos dados, ahora ya estoy mas que seguro que compraré una Jackson, Ahora solo a esperar que me la consiga la tienda que me ofrecio.:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo