Cual me recomendais

feb992
#1 por feb992 el 20/01/2011
buenas, despues de un tiempo ahorrando, me e decidido a en el plazo de un mes comprarme una gibson les paul

aqui mi duda, me gustan 5 modelos y no se cual elegir, me gustaria que me dierais la opinion, tanto en prestaciones, como en estetica de cual cogeriais.

estos son los modelos

- les paul standar
- les paul custom
Imagen no disponible
- gold top slash signature
Imagen no disponible
- les paul appetite
Imagen no disponible
- les paul Signature Slash Snakepit
ebbb71e2028db05c39c9830ff000f-913301.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 20/01/2011
Yo, si puedes permitirtelo, por una Les Paul Custom Alpine White(Como dijo un forero, ese color no puedes cambiarlo por que es el que me gusta a mi).

O por la Standart, por que Slash no me gusta mucho, y te deben meter un paston por la firma, en todo caso si quieres imitar su sonido, compra una Standart y le pones pastillas Seymor Ducan Anilco Pro II
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 20/01/2011
De una por La Custom la mejor lejos a mi tambien me encanta en color blanco alpino:babeando:
Y en lo de slash te lo dijo todo hjmp:D
Subir
feb992
#4 por feb992 el 20/01/2011
¿hay alguna diferencia en prestaciones, calidad de las signature a la custom?
otra duda, ¿que tal son las les paul supreme?

gracias por la respuesta tan rapida
Subir
hjmp
#5 por hjmp el 23/01/2011
feb992 escribió:
¿hay alguna diferencia en prestaciones, calidad de las signature a la custom?
otra duda, ¿que tal son las les paul supreme?

gracias por la respuesta tan rapida


No te lo se responder, pero yo creo que no habra mucha diferencia de calidad, la cosa seria el acabado, las pastillas y la firmita, por eso te cobraran no se 1000 o mas dolares? Viniendo de Gibson, ademas piensa que esas ni de cerca seran las guitarras que usa Slash.
Vuelvo y digo, Les Paul Custom y las pastillas Anilco Pro II, un Marshall Jcm 800( con alguna modificacion) un wah, chorus y el sonido de Slash en tus manos.
Las Lp Supreme no las conosco.
Subir
louis sifer
#6 por louis sifer el 24/01/2011
La diferencia entre una y otra está básicamente en los acabados. La custom tiene más adornitos, pero en esencia es igual a la Standard, si tu bolsillo te lo permite, ya sabes a la hora de elegir.
Las modelos Signature son otra cosa, vienen a ser réplicas casi exactas de sus "endosers", como Slash...pero da lo mismo si te cojes una Standard y le reemplazas los mics por unos Seymour Duncan Alnico II Slash Pro.....precio?? cerca de US$300 el set neck & bridge.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo