¿Con cual me quedo?: "ltd v-500", "ltd h-1001 deluxe" o "Cort x-th"¿

collastre
#1 por collastre el 07/07/2008
Hola buenas a todos, la cosa es quiero una buena guitarra que me de más prestaciones para el estilo que toco (death metal, grindcore).

He estado probando varias guitarras y me he quedado dudando entre estas 3, por este orden de preferencia:
1- LTD h-1001 deluxe
2- Cort x-th
3- LTD v-500

Necesito de vuestra opinión para hacer una compra acertada y que no me arrepienta, y sobre todo que sea ya casi definitiva y que cubra el estilo que toco.
He leído mucho de la "Cort x-th", y la verdad es una buena opción por eso está entre las 3 en las que dudo, si opinais más sobre las LTD me será muy muy útil, ya que apenas hay opiniones por el foro o la red, y esas 2 me gustaron bastante pero necesito distintos puntos de vista para ver posibles pegas o incovenientes entre esas.
Por supuesto si me recomendais alguna otra que no sea ninguna de esas 3 estaré más que agradecido, pero siempre dentro del estilo death y grindcore xD, que es lo que toco.

Un millón de gracias anticipadas, y espero distintas opiniones, muchas gracias y un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 07/07/2008
Lo primero primerisimo... quieres tener un puente flotante??? :leyendo:

:saludo:
Subir
collastre
#3 por collastre el 07/07/2008
la verdad es que si que me interesa que tenga puente flotante ya que quiero que sea una guitarra que me dure, y con puente flotante no estaría mal no me había fijado en ese aspecto gracias!
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 07/07/2008
Pues entonces te queda la cort. tambien puedes mirarte alguna de las demas deluxes de LTD, como la M-1000 (que la tengo yo) o las MH-1000.

The ESP Guitar Company :: LTD Deluxe Guitars - MH-1000 Series

La segunda en negro está guapisima, a mi me encanta. Es la que yo me compraria. En ventaja con respecto a la cort, esta guitarra trae Floyd Rose original, que aunque no el mejor, es de los mas estables.

Las pastillas son parecidas, pero yo prefiero la combinación 81/81, aunque la otra tambien me gusta, la 85 tiene un algo que me atrae mucho...

Hasta aquí mi opinión, si tienes dudas, ya sabes.

:saludo:
Subir
collastre
#5 por collastre el 07/07/2008
uf pero por lo que veo ninguna de las 3 tiene puente flotante creo, entonces me da igual que tenga o no puente, lo que busco es el sonido, comodidad, durabilidad y calidad.
---------------------------------
hemos respondido a la vez xD, y de las 2 ltd´s que he puesto cual te parece mejor la h-1001¿
---------------------------------
he mirado las que me has dicho y estan también a un precio parecido, iré a probarlas que no pierdo nada, seguro que suenan igual o mejor, gracias de nuevo.
Subir
marrete
#6 por marrete el 07/07/2008
Que tiene que ver que tenga puente flotante con que la guitarra te dure?¿ yo iria a por la ltd
Subir
collastre
#7 por collastre el 07/07/2008
A lo mejor me he expresado mal, quería decir que prefiero fijarme en que sea una guitarra con buen sonido y con durabilidad a que tenga puente flotante y que le falten esas dos cosas que son parte de lo que busca en la guitarra.
Pues probaré de nuevo las LTD, incluyendo la mh-1000, gracias.:ok:
Subir
olmost
#8 por olmost el 07/07/2008
la LTd creo que es la mejor opción, y si quiere puente floyd rose me iria apor la m1000, que es un guitarrón de cuidao
Subir
xdemianx
#9 por xdemianx el 07/07/2008
Collastre escribió:
A lo mejor me he expresado mal, quería decir que prefiero fijarme en que sea una guitarra con buen sonido y con durabilidad a que tenga puente flotante y que le falten esas dos cosas que son parte de lo que busca en la guitarra.
Pues probaré de nuevo las LTD, incluyendo la mh-1000, gracias.:ok:


jaoajo es lo mismo que digo yo xPP, yo prefiero una guitarra con una madera buena y sonido bueno a una con puente flotane y madera hay no mas... pues aveces uno paga el puro puente flotante... ojo, no es siempre, aveces se encuentran unas muy guarras con puentes flotantes de buena calidad y madera buena igual ^^

p.d: ups, esto seria un off topic xDD, sorry... no conosco esas guitarras :D
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 07/07/2008
Con puente flotante: LTD M-1000
Con puente fijo: LTD H-1001

Más claro? :mrgreen:

:saludo:

PD: La cort es buena pieza pero... a estos precios... las LTd de la gama 1000 se la come :)
Subir
keeper_7
#11 por keeper_7 el 11/07/2008
100x100 de acuerdo con avi_bg

de echo ia que tengo la cort x11 con puente flotante y futuro cambio, pues me voi a pillar de aqui a poco la ltd H-1001 color purpura (si, soi rarito xD)

y es un guitarron

Salu2!
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 09/11/2010
La cort

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo