Cual me pillo?

cacota
#1 por cacota el 23/04/2009
Bueno en principio gracias de antemano por leerme jeje.
En breves tengo pensado cambiar de guitarra, llevo poco tocando pero bufff no sera por meter horas jeje.
Yo tengo una jackson js30 rr ya sabeis para empezar me flipaba la forma y tal asi q pille esa, decir que lo que me mola tocar es metal, en plan cañero tambien me gusta tocar algo de heavy clasico pero sobre todo caña, asi que yo digo los modelos q me gustan y tengo pensados y me decis ok?

Jackson phill demmell (creo q la llaman la demmelition o algo asi)
jackson rr24 (q opinais sobre esta?)
Porponerme vosotros de ese tipo pero en esp ok? supongo q los modelos alexi no?

Ahora otra duda... con el tema del floyd rose, me dicen que si no lo usas mucho como que no merece la pena por el tema de que si se te levanta el puente, y cambiar las cuerdas que es algo coñazo, q opinais? como la mayoria que me gustan llevan ese puente..

Tambien aprovecho a preguntar, q como seguramente me vaya de vacaciones a Los Angeles, por el tema del precio veo que si es rentable pillarsela alli, pero el tema de traerla no se.. q opinais de esto tambien?

Bueno me encantaria que me dieseis vuestra opinion incluso sugerencias de guitarras ok? Por el tema del precio pues en lo que andan las que e dicho unos 1200 € pero bueno si alguna es mas barata y tambien es guapa tambien vale jajaja o al reves si me tengo que esforzar algo mas por alguna que se nota que es mejor pues lo hare jeje.

Se me olvidaba jajaja, es cosa mia o las tipo randy rhoads de esp son algo mas grandes que las jackson? lo digo porque lo que me hecha algo para atras de pillarme una randy rhoads de jackson (como la forma que yo tengo) es, que la veo algo pequeña para
mi (mido 1.93) y la veo un poco de jugete no se.

Bueno pues eso espero sugerencias gracias gente y ya lo siento por la chapa que e dado pero se me iban ocurriendo las cosas
jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xxxlickerxxx
#2 por xxxlickerxxx el 23/04/2009
Hola cacota... curioso nombre :D
En fin al caso, yo no te recomiendo las jackson, a mí personalmente me parece que han bajado de calidad, antes eran la repolla, ahora es digamos una marca cualquiera...
Bueno, otra cosa es que especifiques cuánto quieres gastar...
Luego si te gustan las que tienen forma de flecha te diría Gibson Flying V, o alguna Dean...
Las Razorback son bastante buenas, el puente no se va nada y si lo usas poco no pasa nada, ya que aguanta la afinación... las pastillas y las maderas son muy buenas además y tienen esa forma chunga heavylonga que seguro te gustará...
En fin tú decides...
Un saludo.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 24/04/2009
Y si queres metal tambien tenes la Gibson Explorer... s bastabte grande y pesada... Tiene buen sustain, tono y timbre... sirve muy bien para el metal...

:saludo:
Subir
xxxlickerxxx
#4 por xxxlickerxxx el 24/04/2009
El problema de la explorer es que ocupa un montón!
Subir
cacota
#5 por cacota el 24/04/2009
Gracias gente por empezar a responderme.
La verdad es que de las Deam me mola la de Mustain, un colega se a pillado la angel of death, y suena increible, aunque a mi me gusta mas en negra normal (la angel of death creo q lo unico q varia es q viene con el dibujo de las alas).

Las BC Rich descartadas, me parecen muy muy exageradas, y aunque me guste el metal tampoco me gustan las guitarras tan digamos "heavys". Me gustan cañeras pero eso tipo v (acabadas mas bien en punta no tanto como las flyng v q son mas redondeadas) y las randy rhoads.

Entonces nadie me sabe decir si es cosa mia o las esp tipo randy rhoads son mas grandes q las de jackson?
Y sobre lo del precio ya dije, unos 1200 euros pero si hay q gastarse un poco mas porque el salto en calidad se nota, pues habra q hacer un esfuerzo jeje.

Gracias gente por contestar
Subir
xxxlickerxxx
#6 por xxxlickerxxx el 24/04/2009
Las RR ya sabes que son muy puntiagudas y no me gusta, y tampoco las dos puntas, ya que son irregulares en medida, prefiero las V de Gibson, o las de Dean, mírate las Razorback V de Dean!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo