Por cual me decido

Pas FCH
#1 por Pas FCH el 17/04/2014
Mxr Distortion iii o Proco Rat 2 , seria para complementarlo con el cabezal Kustom Kg100hfx y un Marshall Guvnor 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 17/04/2014
Depende de lo que quieras tocar....y que guitarra tambien tengas, algo mas de info te falta ;) SALUDOS
Subir
Pas FCH
#3 por Pas FCH el 17/04/2014
necesito un pedal para solear rollo extremoduro , ya que la distorsion va directamente se la la encargo al guvnor 2 .Tengo una GTX Strato del 86 y una Cort X11
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 17/04/2014
En ese caso iria por el MXR para darle un toque extra. Si no es asi...y si ya estas sacando tu distorsion del guvnor, podrias probar a lo mejor impulsando con un overdrive esa misma distorsion, para darle un toque mas metal o mas hard rock si es lo que buscas.
Subir
Pas FCH
#5 por Pas FCH el 17/04/2014
haber todo estoy estoy hablandolo sin saberlo del todo por que contare con el kustom esta semana
Lo digo por que he oido que este ampli tiene un gran limpio pero una distorsion que deja que desear . El Guvnor me mola por el royo marshall y lo que necesito es algo para aumentar volumen y ganancia , pero tiene que ser entre esos dos porque me lo cambian por un booster de seymur duncan
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 17/04/2014
Hmmm, quizas deberias probar primero con el Kustom en tus manos, y boostear tu Guvnor con el booster que ya tienes...luego quizas seria mas oportuno decidir.
Subir
Pas FCH
#7 por Pas FCH el 17/04/2014
has provado el kustom?
Subir
C Funk
#8 por C Funk el 17/04/2014
En mi experiencia no, pero si fuera tu, preferiria probar con mis equipos antes, quizas conseguir alguno de los dos pedales que te ofrecen para probar y ahi decidir.
Subir
C Funk
#9 por C Funk el 17/04/2014
Dos distorsiones pasando juntas quizas te puedan dar demasiado empuje, o sonar demasiado chicharra si no estan bien ecualizadas...insisto...prueba con equipos en mano.
Subir
Pas FCH
#10 por Pas FCH el 17/04/2014
el kustom lo he pillado aqui a un compañero muy razonable del foro y me llegara o mañana o el lunes. Lo que me interesa es su potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo