¿Cual me compro?

olken
#1 por olken el 15/11/2010
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy apunto de comprarme una guitarra y no se cual.
A mi eleccion tengo dos modelos diferentes:
Una AXL Badwater 1216: Precio 180€
AXL Guitars
O una fender squier stratocaster(no se exactamente) 170€

Y me ocurre ese dilema, la AXL suena bastante bien y en aspecto me atrae mucho, pero como es una marca desconocida para mi no se.
Me gustaria que me aconsejaran. Muchas gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcos416
#2 por marcos416 el 15/11/2010
por ese precio la squier sera una bullet o algo asi y son mui malas comprate la axl si te gusta el modelo les pual para
empezar parece una guitarra decente
Subir
Andoni Garcia
#3 por Andoni Garcia el 15/11/2010
comprate pack de squier, fijo que que es una affinity
yo tengo una y estoy super agusto, menos de las clabijas que se desafina algunas veces (eso se arregla poniendole unas buenas cuerdas) sino, me anda super bien
Subir
olken
#4 por olken el 15/11/2010
Muchas gracias por vuestras opiniones. Aunque sigo indesiso por que cada uno me decis una diferente xD Por eso me gustaria que mas gente me ayudara y opinara.
Muchas gracias :D
Subir
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 15/11/2010
siento por ponerte en dudas... pero bueno, yo tenia la tipica blanca y negra de squier affinity (s-s-s) y lo converti en esto:
6fcc2ecdd6a7dd4d5c464f5222570-834341.jpg
Estoy encantao de la vida e incluso las pastillas que venian de serie tienen mas potencia que una fender de gama baja (500 €)
y ami solo me costo el pack 150€ y la pastilla del puente 120€
y no suena como una les paul de nivel pero te digo, que para lo que vale es un guitarronazo el affinity si le sabes cambiar las cosa y hacer las cosas con cabeza
Subir
olken
#6 por olken el 15/11/2010
Muchas gracias, en la tienda venden la guitarra sola, y lo que me ha comentado el dependiente de como la tienda es nueva, han bajado un poco los precios para hacer clientela. Por lo que alomejor es mejor que una Affinity, osea, una Standar (segun tengo entendido).
El jueves ire a comprarme una de las dos y por lo que vayan comentado me ire decidiendo.
Muchas gracias :D
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 15/11/2010
hombre, si tenes dinero suficiente como apra comprarte una squier standart... no te vayas a por la casita de paja...
:P suerte en la compra ya nos contaras con cual te quedaras :saludo:
Subir
fernando llamas
#8 por fernando llamas el 16/11/2010
puedes mirar también una ibanez por ese precio. La sa-120 es una buena elección. Fué mi primera guitarra y todavía estoy enemorado de ella. En la actualidad tengo una Prestige entre otras pero continúo ensayando a diario con mi sa120 jajaja, ya ves
Saludos
Subir
lastdanz
#9 por lastdanz el 16/11/2010
hombre, no es lo mismo el sonido ibanez que el squier... el primero es un sonido más límpido, el segundo es un sonido más cremosito

con el primero y un overdrive harás muy decentes pinitos en el metal, mientras que con la squier harás más bien una suerte de grunge

cuestión de decidir a qué quieres sonar!
Subir
olken
#10 por olken el 18/11/2010
Muchas gracias a todos, ya mañana ire a la tienda y alli decidire. Ya os contare.
Muchas gracias :D
---------------------------------
Gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me he decido por una Fender Squier Telecaster Affinity. Ya que tenia un sonido muy bonito y me la recomendaron en la tienda. Me ha costado unos 195€
Muchas gracias :D
Subir
kroxack
#11 por kroxack el 18/11/2010
Tengo un colega que tiene una squier telecaster tambien, parecida a la tuya, le ha cambiado las pastillas y practicamente todo el cableado de dentro, si no la ves no dices que es squier :D.
Subir
Andoni Garcia
#12 por Andoni Garcia el 18/11/2010
Kroxack escribió:
Tengo un colega que tiene una squier telecaster tambien, parecida a la tuya, le ha cambiado las pastillas y practicamente todo el cableado de dentro, si no la ves no dices que es squier :D.


es lo que me pasa ami... :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo