Cual me cojo estoy en duda quiero pedirla hoy

Carlos Pardos
#1 por Carlos Pardos el 04/03/2014
Estoy con una duda muy granade nose cual de estas dos guitarras cojer

¿Cort Earth 70 NS?

o

¿Fender Squier SA-105CE BK Bundle?

La cort es acustica y la fender es una electroacustica pero nose que hacer busco mas calidad de sonido que otra cosa soy principiante aprendi guitarra yo solo con una española 2 años y nunca e tenido una guitarra acustica y ya va siendo hora de hacerlo pero mi duda no me deja decidirme quiero pedirla hoy dejo abjo los link para que las puedan ver


https://www.thomann.de/es/cort_earth_70_ns.htm#

https://www.thomann.de/es/fender_squier_sa_105ce_bk_bundle.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 04/03/2014
Si buscas calidad vete por la cort, ademas de la calidada/precio ya conocida, la squier al tener tantas cosas y costar menos me da a entender que no es de muy buena calidad, ademas yo ya la probé y sinceramente no me gusto nada
Subir
1
Bretijani
#3 por Bretijani el 04/03/2014
Sin duda la cort, hace guitarras muy buenas en relación a su precio, yo tengo una acústica cort de hace treinta años lo menos y suena de lujo...también tengo una electro acústica ovation y ni punto de comparación, salvó que vayas a usarla más amplificada no lo dudaría...probé hace tiempo una fender acústica y muy normalita. Suerte!!!
Subir
1
starosto
#4 por starosto el 04/03/2014
Yo tengo esa misma Cort y no puedo estar más contento...
Subir
1
Carlos Pardos
#5 por Carlos Pardos el 05/03/2014
esa e cogido la cort estuve mirándola 2 meses y la otra me aparecio de casualidad ayer y ya no sabia que hacer a si que la cort e pedido al final muchas gracias por ayudarme a todos gracias
Subir
Bretijani
#6 por Bretijani el 05/03/2014
#5
De nada hombre, ya verás que contento jeje
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo