CUAL ME ACONSEJAN....Dean MAB3 o Dean Deceiver F

bobadilla9201
#1 por bobadilla9201 el 24/01/2011
q tal amigos foreros me gustaria saver cual de estas guitarras les gusta mas y por que...en cuanto a cuerpo,,el puente y su estabilidad,,,etc

actualmente toco thrash y death metal...cual de estas es la guitarra mas combeniente para estos generos..

gracias amigos del foro espero su respuesta...

aqui dejo los links con videos para q se las pillen:

DEAN MAB3

http://www.guitarcenter.com/Dean-Michael-Angelo-Batio-MAB3-Electric-Guitar-105784920-i1510511.gc

DEAN DECEIVER F

http://www.guitarcenter.com/Dean-Deceiver-F-with-Floyd-Rose-Electric-Guitar-H69156-i1677809.gc

aqui dejo unos videos de estas bellezas..:

DEAN DECEIVER F:



les quedo debiendo el de la DEAN mab3...

espero sus comentarios garcias......:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iamsandokan
#2 por Iamsandokan el 26/01/2011
Muy buenas, compañero!
Yo acabo de recibir la Dean MAB 3 Silver Burst hace una semana. He preparado una review, con fotos, pruebas de audio, etc. que está pendiente de aprobación por parte de los moderadores del foro. Supongo que pronto la publicarán, en cuanto esté te pongo el enlace.
Yo estoy muy contento con ella (sonido, manejabilidad...).

Tengo una RG350DX con pastillas Dimarzio Evolution en puente y mástil y me encanta su sonido. Con esta MAB 3 tengo pensado hacer lo mismo (le voy a poner unas pastis Cruch Lab y LiquiFire), no porque sean malas las pastis que trae, pero después de ver el cambio que dio mi RG350 con las evolution, seguro que esta mejora sustancialmente.

De la Dean Deceiver no te puedo decir nada.
Lo dicho, cuando lo publiquen te pongo que enlace de la Review de mi MAB 3 a ver que te parece ok?
Un saludo
Subir
Wyre Phenom
#3 por Wyre Phenom el 27/01/2011
yo opino que la dean MAB3 se ve buena pero es tu decision o primero ve la review y despues comparas no?
Subir
Iamsandokan
#4 por Iamsandokan el 28/01/2011
Muy buenas!!.
Aquí pongo el enlace de la mi review sobre la guitarra.
Review Dean MAB-3 Silver Burst (Michael Angelo Batio Signature) - Guitarristas.info
Espero que os sirva.
Un saludo
Subir
bobadilla9201
#5 por bobadilla9201 el 29/01/2011
gracias amigo Iamsandokan muy buen review...seguire invetigando acerca de estas guitarras e investigare de las pastillas comentas gracias.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo