Cual es la mayor humillacion de un guitarrista?

hard_core93
#49 por hard_core93 el 03/07/2009
imaginate que estes en un solo de los mejores y que derepente te resvalas oo que te kieres arrojar hacia el publico y traz ai kedas :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Magio420
#50 por Magio420 el 03/07/2009
Rubiolus escribió:
¿saben vuestros padres que le dais al pegamento? :roll:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
chuscorral
#51 por chuscorral el 03/07/2009
Que por primera vez en tu vida tres jamonas despampanantes te propongan hacer algo los cuatro en su casa y que luego sea una jam.
Subir
zé rovira
#52 por zé rovira el 06/07/2009
Pagey escribió:
Claro, o que la sexta cuerda se rompa de tal manera que te corte la cabeza, pero hay entramos en algo ya más sádico :D :D


xDDD es una imagen muy cómica, realmente.
Subir
David
#53 por David el 06/07/2009
Todavia no me explico la aficion que tiene este foro por esta clase de temas :D.

Yo creo que la mayor humillacion de un guitarrista es pasar al foro y ver estos temas siempre arriba y con decenas de mensajes :(.

:saludo:
Subir
gabr13l
#54 por gabr13l el 08/07/2009
Dcr escribió:
Todavia no me explico la aficion que tiene este foro por esta clase de temas :D.

Yo creo que la mayor humillacion de un guitarrista es pasar al foro y ver estos temas siempre arriba y con decenas de mensajes :(.

:saludo:


eso no seria humillacion creo.....seria mas molestia y arrechera(como le decimos aqui)


la mayor humillacion es que estes tocando y te saques un solo como nigel de spinal tap xD con violin y todo ...
Subir
ziezu
#55 por ziezu el 18/07/2009
La mayor humillación para un guitarrista es tener que contestar a preguntas de este tipo...... Que marca de pegamento dices que es??
Subir
jose whisky
#56 por jose whisky el 02/08/2009
la peor que le puede pasar a un guitarrista en medio de un concierto es que se te rompa el mastil de la guitarra en dos y que no tengas otra de repuesto, lo digo por experiencia... o que la de repuesto sea una zapy khz 1000....:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo