Cual es la mayor humillacion de un guitarrista?

eltharion8
#25 por eltharion8 el 21/06/2009
andrew, ahi le has dao
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rtf
#26 por rtf el 21/06/2009
jajaja lo que me reido
Subir
Galo Melodeath
#27 por Galo Melodeath el 21/06/2009
:risa: jajaja vaya ahora que veo bien mi pregunto yo mismo me burlo de ella:risa:
Subir
eskeletours
#28 por eskeletours el 22/06/2009
buah como me he partido el culo con el comentario xD
Yo creo que la mayor humillacion seria que en pleno solo de guitarra se parta una cuerda a mitad del mastil y una de las puntas se te clave en un ojo, aunque eso mas bien seria penoso
Subir
pagey
#29 por pagey el 22/06/2009
Claro, o que la sexta cuerda se rompa de tal manera que te corte la cabeza, pero hay entramos en algo ya más sádico :D :D
Subir
Omen
#30 por Omen el 22/06/2009
Te levantas para irte de concierto,segun tú te alistas te bañas y tecambias agarras la guitarra y te vas.... llegas al ecenaro y todos te quedan biendo con cara de " y ete ", empiezas a tocar, pero te das cuetna que no tiene cuerdas la guitarra!!!! Corres y se las pones ... las afinas.. Y no pueedes afinar Mi agudo, ni con afinadores, sin darte cuetna todo mundo se esta riendo,volteas abajo y estas desnudo!!!
¬.¬ y... descubres que no es un sueño si no que aparte de que estas desnudo,saliste en television en vivo y saldrán 3 veces en 16 canales distintos en todo el mundo, y lo doblarán a 10 idiomas distintos.. es decir le mundo entero te vio desnudo apenado y nervoso.

!PD : lo del pegamento es como " droga? " xD
Subir
redfines
#31 por redfines el 22/06/2009
Pagey escribió:
Claro, o que la sexta cuerda se rompa de tal manera que te corte la cabeza, pero hay entramos en algo ya más sádico :D :D


Claro..........que setas tomais? :roll: :no_lo_se:

Humillacion? Yo no veo tanto como una humillacion pero tengo un amigo que toco y de la emocion se le cayo la guitarra rompiendose una punta (RR24) antes del concierto y tener que salir con una punta llena de cinta de aislar . . . mas bien lo veo como mala suerte


:saludo:
Subir
eskeletours
#32 por eskeletours el 22/06/2009
Omen se te olvido decir que luego lo colgarian en youtube y acabaria viendolo todo el mundo tarde o temprano xD
Subir
cristianfox
#33 por cristianfox el 22/06/2009
:cool::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
jedi_alex
#34 por jedi_alex el 22/06/2009
que una niña toque mejor que uno
Subir
spielmeister
#35 por spielmeister el 22/06/2009
La mayor humillacion... Que unos amigos te digan que bien tocas y esten flipaos, y luego un amigo tuyo que no sabe coje la guitarra y a virule le sale algo guay... Eso si es humillacion... Que luego todos los amigos dudan de que sepas tocar xDD
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 22/06/2009
¿Me podeis decir cual es la marca del pegamento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo