Cual es la mayor humillacion de un guitarrista?

blindway
#13 por blindway el 21/06/2009
Juas frasco, yo iba a decir que el técnico de sonido pase de ti cuando estás en pleno solo y con el público gritando.."más fuerte que no se oyeeee!" y el guitarra cada vez con más cara de poker...

Pero eso de que te peten el cacas en plena autopista lo supera con creces.. :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 21/06/2009
Es que claro, ante estas preguntitas, que vas a responder.....

100% Con Rubio y a frases celebres :D
Subir
Arberto
#15 por Arberto el 21/06/2009
jaaaaaaaajajajajaja que bueno.
La mayor humillación de un guitarrista es tocar en pignoisse, y punto jajajaj
Subir
Adrifersa
#16 por Adrifersa el 21/06/2009
La mayor humillación es hundirse en la intolerancia y el egocentrismo...
Subir
Arberto
#17 por Arberto el 21/06/2009
no se como ubicar exactamente tu comentario adrifersa...
Subir
Adrifersa
#18 por Adrifersa el 21/06/2009
Pues que hay que ser más tolerante y darse cuenta de que tiene que haber música de todo tipo... no creo que sea una humillación pertenecer a Pignoise... Otra cosa es que no te gusten...

:saludo:
Subir
Arberto
#19 por Arberto el 21/06/2009
Unos niñatos con estética punk en mítines del pp... Cuyo triunfo es debido a la pasta que darían o el hecho de que fuera futbolista del madrid para salir en los hombres de paco...Pues no les respeto. Al margen ya de música
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 21/06/2009
rubio, frasco, sois mis putos idolos:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
josekarkoma
#21 por josekarkoma el 21/06/2009
Yo no se la mayor humillacion....pero la mayor putada es que te roben la guitarra en un bolo... conoci a uno que le robaron una strato standard del 62 en un bolo en un hotel y no se fue para casa muy animado que se diga....... mas bien algo humillado quizas?
Subir
guitarbdn
#22 por guitarbdn el 21/06/2009
frasco escribió:
¿esto es un post serio o debería ir en ocio y humor?
no lo digo por nada, sino porque el tema se presta a la carcajada y el desvarío.

La mayor humillacion para un guitarrista es que pares a una autostopista pensando que tendrías tema del bueno, pero que en lugar de eso te robe tu equipo, la ropa y dejandote atado con unas esposas a un poste de telégrafos se marche con tu coche.... cuando por fin alguien pare su coche para ayudarte... viéndote indefenso, desnudo y atado contra el poste... en lugar de ayudarte se baje los pantalones mientras comenta "hoy no es tu día compañero"

:jajajaja:



Frasco rules :risa: :risa: :risa:

que bueno.. :brindis: :brindis:
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 21/06/2009
Hacer una jam comunitaria sobre una base de reggetton?
Subir
Adrifersa
#24 por Adrifersa el 21/06/2009
Arberto escribió:
Unos niñatos con estética punk en mítines del pp... Cuyo triunfo es debido a la pasta que darían o el hecho de que fuera futbolista del madrid para salir en los hombres de paco...Pues no les respeto. Al margen ya de música


Bueno, cada uno se promociona como quiere... si su objetivo era ser famosos... pues habrán usado como apoyo lo del chaval futbolista... y luego también... se vestirán como les salga de ahí mismo... yo creo que por vestirse de una manera no significa proclamar nada. Yo sin ir más lejos llevo rastas y no fumo... y luego hay prendas que últimamente la gente se las pone únicamente por moda (véase palestinos). Otra cosa es que ellos se proclamen "punkis puros"... entonces ahí ya entraríamos en terreno pantanoso :risa:.

¿Que tú quieres hacer música más currada que la suya? pues hazlo... cada uno tiene unos objetivos y unas metas en esta vida. Y la suya era ser famosillos y tener muchas grupis quinceañeras :risa:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo